Limpiar llantas de cola de los equilibradores

ricmel

Allá vamos
Registrado
3 Dic 2004
Mensajes
729
Puntos
43
Ubicación
Girona
Tengo las llantas de aleación con bastantes manchas provocadas por los restos de cola que dejan al quitar los plomos de los sucesivos equilibrados.

He intentado limpiarlos con alcohol y no me ha salido bien.  :'(

¿Alguién puede ayudarme?
 
Prueba con un poco de Kerosene, otra alternativa es el WD-40, luego jabón y agua para limpiar los residuos.

No raspes, dale con un trapo empapado en la solución y luego lava tu moto normalmente.
 
Dejaros de productos raros...coges un trapito con gasolina, y le frotas algo, hasta que se haga "pelotillas", y salga bien...inmediatamente agua con jabón y aclaras...si quieres luego le das algo de pulimento en la zona y perfecto.
 
Ricmel, yo llevo la moto de vez en cuando a un lavamotos profesional de Madrid que se llama el Mosquito Maldito. No me gusta hacer publicidad, pero son unos artistas, y cada vez que llevo una de mis motos, de pascuas a ramos, le sacan hasta el ultimo mosquito, el mas minimo resto de polvo de los discos, alquitranes y demas mierda de las llantas, ya sean de palas o de radios, y las dejan como nuevas. Como que la primera vez que lleve la Harley me di cuenta que las palas traseras estaban pulidas en vez de pintadas de color negro, como el resto de la llanta, y que el neumatico tenia una banda blanca.   ;D ;D ;D
Aunque si no conoces a ninguno, espera un poco, porque soy un lidelmaniaco y en primavera compre una oferta de limpiallantas. Todavia no lo he usado, pero lo hare en breve porque con las ultimas lluvias en Madrid, la moto tiene un dedo de cemento de las obras de la M30 que la recubren en su totalidad. Ya te dire si hace algo o disuelve incluso el aluminio, con los tambores de la Sanglas ha sido muy efectivo, pero ya veremos con las palas de la R45   ;)
 
Hola, pues el sitio este si que es una maravilla yo la he llevado alguna que otra vez, y ademas que el 6 lavado es gratis.
Cuando he ido siempre suele haber algun Bmwero, motos naked y hasta una jarli de esas modernas, osea que hacen todo tipo de moto.
La 1º vez que la lleve era a fuerza mallor porque me arreglaron los retenes de la horquilla, bomba de freno con revesion de circuito y tal. Bueno al recoger la moto un viernes a las 19:00h, y estando la parte delantera tan limpia y trasera llena de mier... pues el sabado madrugon y a llevarla a este sitio, joer menudo liftin. Vamos que me fui por el centro a lucirla, es mas me cruce con otra como la mia... jejeej nos hicimos un guiño, puesto que nos quedamos con el personal cuando luces la peque, por los madriles y la gente se pregunta... Sera nueva?
Yo tenia acumulado restos de neumatico tanto en los escapes, como en las llantas, ya que. Y aqui lanzo una pregunta ¿A vosotros os roza la rueda con el guardabarros trasero? Mis amigos les ha pasado, en una 45 y 65 y va desprendiendo neumatico en los escapes y en la llanta trasera, esto calentado por el calor y por dejadez pues tenia la rueda y los escapes con manchitas de neumatico, una vez pasado por el susodicho lugar de lavado, joer se quedo impecable jeejej.
Bueno Ricmel, si eres de Madrid pasate, y si no enterate si hay alguno por tu ciudad, y prueba, ya que en conjunto merece la pena este tipo de limpiezas, aun teniendo sitio yo creo que merece la pena.
Suerte
 
Honky, lo de la goma trasera es para preocuparse. Yo no me complico mucho la vida con la R45 y cuando la compre la lleve a motos canarias y a parte de revision de niveles, cambio de aceite y filtros y etc... les pedi que me pusieran neumaticos nuevos adecuados a la moto, sin excesos pero sin cicaterias, y creo que me entendieron bien. Y la verdad que ni me he preocupado por mirar la marca ni el modelo ni las medidas porque la moto tiene una conduccion noble que me da confianza. Pero lo que si te puedo decir es que el guardabarros va sobrado con respecto al ancho de la goma, y por arriba le sobra, aunque a mi me van los amortiguadores a tope duros, y no se como iran con un ajuste mas blando. A la Sanglas le he metido un 110 atras, y se me van trozos porque va ajustada al centimetro respecto al basculante, al cubrecadena y a la cadena. A la minima que se descentra, o de exceso de sobrepeso me roza y se me deshace, y es que reconozco que no tenia que haberselo metido tan gordo. !Pero que presencia le da a la moto cuando la miras por atras!.
 
No creo que sea un problema de neumaticos, ya lo he cambiado de todos modos monte unos metzeler que son los que llevaban. Y endureci los amortiguadores creo que ya no lo hace mas. Cuando lo hacia me avisaron porque me vieron, y re veia en uno de los lados, creo recordar que el derecho. De las motos que me han comentado son de distintos años, las 65 y 45 del 79, y una 45 del 82, no se si es un problema de peso, en la mia, pero paso en las 3.... mmmm
Investigare pues
 
Arriba