Limpiar llantas r54

domino2

Curveando
Hola amigos haber si alguno de vosotros conoce algun sistema o producto para darle un cambio de cara a las llantas, lo he intentado con agua caliente a presion, jabon y tal, si se ven limpias pero no tienen un color bonito o brillo, bueno pues ya esta haber si hay suerte y me dais trabajo para este sabado 8-) 8-) 8-)

Imagino que te refieres a unas llantas de R45 (no 54), que será de aleación pintadas.

Posiblemente lo que te pase es que haya saltado el barniz con el tiempo y se hallan "picado". Las aleaciones que usan en llantas tiende a ponerse muy fea si no está protegida.

Cmo último paso compra limpia llantas de sonax, de venta en hipermercados. va estupendo, no gasta la pintura y cuando está listo para aclarar se pone rosa.
Si con esto no lo solucionas, tendras que mandar a chorrerar y luego pintar.

Ok, probare con el limpiador haber que tal, me imagino que en servicio estacion, bahaus o algun sitio de este tipo lo encontrare, gracias

domino2 dijo:
Ok, probare con el limpiador haber que tal, me imagino que en servicio estacion, bahaus o algun sitio de este tipo lo encontrare, gracias

En el carrefour lo compre yo siguiendo los consejos de Mr y la verdad es que cuando la limpio (demasiado poco para lo que merece) parece otra. Se vuelven a mirarla.

Atrás