Limpiar los radios de las ruedas.

Catulo

Curveando
Quisiera saber cuál es la mejor manera de limpiar los radios de las ruedas sin que sea un trabajo de chinos, si es que existe alguna forma "fácil" de hacerlo. No es que estén muy sucias pero como ahora la moto va bien (toco madera) pues me fijo en las pijaducas y he visto que algunos radios tiene KK pegada y con la uña se quita (ahora me diréis que los limpie con las uñas, os lo pongo a huevo  8-)). ¿Si les echo KH7 y después agua a presión?¿estropajo o se rayan?¿las dejo como están que tampoco es para tanto?
Saludos.

P.D.: esta mañana he dado una vuelta por aquí por Asturias y no he dejado de pensar en los tres motoristas muertos de ayer...

Dale con la uña
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero ojito con el agua a presion

KH7,dejar actuar, y darle con un cepillo de lavar platos. Tienen las cerdas bastante duras y se puede apretar ;)

Entiendo que después de frotar con el cepillo debo aclarar todo bien con manguera o agua a presión. Emilio ¿cómo es eso de fregar los platos con cepillo  :o?¿tienes un tutorial-demostración  ::)?¿el cepillo  de cerda de plástico es como este?:
spa0033bisym7.jpg

¿qué comes para tener que frotar con un cepillo los platos?

A que te comes tu los platos,los vasos y las cerdas >:( >:( >:(

Gracioso........lo uso para lavar los vasos de tubo y otras similares. Pero claro, como hay algunos que no tienen necesidad porque se lo hacen ::) ::) ::) Vete al chino de al lado,compra uno y mirandolo de cerca,verás las aplicaciones que le puedes dar ::)

bmwero dijo:
KH7,dejar actuar, y darle con un cepillo de lavar platos. Tienen las cerdas bastante duras y se puede apretar ;)
Jajaja... que curioso es como lo hago yo... jejee es efectivo...
Cuento en breve el procedimiento...
Llegas con la moto caliente a la gasolinera... evidentemente... y te vas donde el agua (Donde sea gratis) si no con una botellita de agua le das un poco en las partes donde veas que al echar el Kh7 o el CiliBang ese... es el que uso yo... Valla a dañar a las juntas... Yo lo hecho en toda la moto... ojo con los cables en general y juntas que tienen que estar engrasadas claro...
Despues dejas actuar 5 min y le vas dando con la mangera a mas distancia de la que te dice con el agua enjabonada... despues cuando se acabe el primer euro, es cuando le das un repasito con el cepillo en cuestion... por todas las partes que puedas y te sean accesibles. Tambien con una esponja estropajo de la cocina puedes dar en distintas partes segun necesidad de estropajo o esponja... desposito, relojes espejos... Aclarado y... ahi esta el detalle y es que repases un poco despues de seco... con una toalla vieja.. trapo de cocina o algo por estilo, no muy duro que si no ralla... Y te queda la moto rechula.
Suerte
Te pongo un ejemplo del cepillo que dicen.
95800.jpg

Yo creo que Bmwero se refiere a este tipo de cepillos:
respalls.bmp

También necesitas...

PACIENCIA

Cuando limpié los de mi GS1150, me senté en el suelo, con la espalda apoyada y mi iPod y allí estuve liado como hora y pico. Quedaron muy bien, pero aún sigo de vez en cuando quitando algo..., es que tenía mierda de cinco años :o :o

Saludos y buena suerte ;)

Viendo esta última foto me he dado cuenta de las "distintas utilidades" a las que se refiere Emilio... ;D ;D ;) ;)

Salut!!!

Hola, yo los limpio con lana de acero 000 la más fina, frotas con ella y voilá como nuevos :o luego un poquito de tres en 1 con un trapo y a correr :D

También puedes limpiarlos con una brocha pequeña untada con un poco de gasoil o gasolina. Se limpian muy bien y con poco esfuerzo.

Saludos.

Atrás