LIMPIAR MONOS DE CUERO

Maddy

En rodaje
Pues eso, que a ver si me ponéis un compendio para "rescatar" un mono de cuero.

Es un dos piezas que le dejé a mi hermanito, y en 1 año no le ha limpiado ni un solo mosquito, asi que os podéis hacer una idea de como está, sobre todo la cazadora.

Me han dicho que aún así lo mejor es una esponja y jabón de manos para no dañarlo, pero.............. mi paciencia no dá pá más, están que parecen aerografiados :P

Gaaaasssiiiassss de antemanooo!! ;)

Amigo, hay productos y seguro que cada uno te dira el suyo. Lo mejor esta claro, agua, jabon lagarto de toda la vida y un cepillo con puas de plastico, claro. Y despues, como a las mujeres, crema hidratante, (Body Milk o algo asi) ya que el cuero es como la piel nuestra. Me lo comento una amiga que trabaja en ese mundillo. Yo empece a darle a sillin que se empezaba a agrietar y hasta el dia de hoy. Saludos desde el sur del sur

Pos lo que han dicho los compañeros.
Yo el mio lo limpio con un trapito suave humedecido con agua y jabón neutro, a veces sin jabón. Después lo hidrato con nivea, la de la caja azul, va de maravilla para la piel del mono. :)

V'ssssss 8)

Gracias, por los consejos, pero se os olvidó un "ingrediente" más........ PACIENCIA, UNA GRAN DOSIS DE PACIENCIA ;)!!

Joe, lo fácil que es matar estos bichos y lo complicado que es quitarlos (sobre todo la sangre). Bueno, pues iremos poco a poco, pq ya os digo que no os imagináis lo que es dejar un mono abandonado tanto tiempo.

Consejo, noooo looo haaagaaaíiss.... :)

Lo primero q debes de hacer es darle una buena colleja a tu hermano y despues ponerte a limpiar con un trapito (el cepillo de puas puede dañar la pintura ) y agua con jabon y hacerlo por partes oara no mandar al mono a tomar por... un dia las mangas, otro dia el pecho y asi se te hara menos pesado.

Suete y con un poco de paciencia tienes mono nuevo o casi...

Saludos desde la tierra de Don Quijote en k75s.

Esponja humedecida y jabón líquido ph 5 y luego cualquier crema de las nombradas o un producto que venden eln la BMW para las tapicerias de cuero.

Atrás