Limpiar pantalla de la R1200GS

nopuedo

Arrancando
Hola amigos, mi duda es la siguiente: ¿con qué producto puedo limpiar y proteger del sol la pantalla de la R1200GS?. Ya véis que soy nuevo en esto y necesito ayuda. Por cierto el tubo de escape se puede proterger de alguna manera o solo se puede limpiar una vez manchado con algún producto como sidol.

Gracias de antemano y Feliz Navidad.

Yo la limpio sencillamente con agua y jabon, si tiene bichos pegados lo humedezco un poco antes para no tener que frotar y asi evitar el rayado. una vez seca le doy un poco con cualquier spray para muebles utilizando un paño suave, nunca papel de cocina ni similares que lo rayarian.

En cuanto a los escapes y silenciosos tres cuartos de lo mismo y te quedan de un dorado reluciente.

Macho... pues sí que es difícil limpiar la pantalla sin jod...rla.

Yo le pongo un poco de papel higiénico por encima cuando la pantalla está mojada, luego la vuelvo a humedecer con un spray (fufú, como lo llamamos en Andalucía) y lo dejo un rato para que ablande...

Con papel, y de arriba hacia abajo, le voy quitando la suciedad.

No se queda mal. Menudo coñ...zo

Yo la limpio cuando limpio la moto con agua a presion como he hecho con todas mis motos.

cipriano dijo:
una vez seca le doy un poco con cualquier spray para muebles utilizando un paño suave, nunca papel de cocina ni similares que lo rayarian.

Prueba el Pronto Multisuperficies el cual es especial para superficies plásticas ;)

img_right1_45.jpg

Despues de lavarla, le das con pulimento líquido Titanlux ¡
Mano de santo! ..y para la pantalla del casco.
Y para los pequeños arañazos de la pintura, una maravilla.

images

los mios se caen de aburrimiento ;D, vamos, que algunos se vuelven a suicidar y se tiran al vacio :-? ;D ;D

lo mejor y sin tantos productos quimicos, agua, agua y mas agua.... y de frotar , poco, que eso se raya hasta con la vista 8-) ;)

Muchas gracias a todos. Paciencia y disfrutando de la limpieza es lo que voy a intentar hacer. Ya os comentare.

agua con jabón y después si no queda muy bien, limpiacristales
C-ada año se frota con paño de algodón empapado con pulimento abrillantador titanlus (lo venden en las droguerías)

Agua y jabón, después rematas con limpiacristales.
Queda de escaparate ;)

SALU2, V´SSSSSSS Y FELICES FIESTAS

Creo que ya he encontrado lo que buscaba, gracias.

Un saludo y Felices Fiestas.

Atrás