limpiar piezas

nes

Acelerando
Hola tengo unas tapas de balancines que están como oxidadas aunque oxido no puede ser, pero como se limpia esto, se lija, con gasolina, el limpiador de la vitro o que me decís?

El aluminio lo suyo es mandarlo a chorrear con microesferas de vidrio. NO he probado otros metodos mas asequibles como cepillado con alambre, estropajo, etc..seguro que algún compañero se alumbra sobre esto.

Esto de chorrear lo te lo envían en los talleres o donde se hace? soy de Coruña por si sabes de algo por aquí, es muy caro? ya que las tapas son para vender.

Yo he probado con cepillo de laton, pero le da mucho brillo y araña un poquito. Con nanas tambien sale algo, pero segun he visto en este foro, lo mejor chorrear con microesferas de vidrio

Si no queréis que salga brillo los mejor es el chorrear oxido de alúmina.

nes dijo:
Hola tengo unas tapas de balancines que están como oxidadas aunque oxido no puede ser, pero como se limpia esto, se lija, con gasolina,  el limpiador de la vitro o que me decís?

Que tapas son ? igual me interesan....

Y si no tengo dremel, taladro y pulidor o lija a mano?

yo limpie la tapa delantera y los carburadores con un cojunto que venden en ferreterias grandes que esta compuesto de dos especies de pastillas de jabon y dos piezas para acolpar al taladro una como de algodon y la otra de trapo (sale en el tutorial de claude), y la verdad las deja como pulidas y brillantes, yo lo iba hacer a mis culatines, pero decidi comprarlos nuevos el modelo redondo (me gustan mas), pero como tengo puesto en un post lo compre a boxertodo hace ya mas de un mes y aun no las tengo, con lo cual un dia de estos aburrido las desmonto y me lio con el taladro.

Atrás