Limpiar puños calefactables

atreides

En rodaje
Pues he comprado mi F650GS de segunda mano y traía este extra, el problema es q me deja siempre las palmas de las manos sucias, no sé si os pasa, pero es como q se me queda un pelín de la goma en las manos. A mi no me parece q estén viejos y puede q sea sólo porquería... ¿Con q los limpiais?

pues, me inclino a pensar q efectivamete las gomas estan pasadas
 si decides cambiarlos, ten en cuenta q los originales incuyen el sistema completo (resistencia y gomas)
 hace poco los cambie y el precio segun factura: 130+iva+mano d obra (el total no t puedo decir, ya q iba junto a otras reparaciones), hice el primo  :-[
 prueba a ver si es factible, solo, el cambio d gomas o poner unos cubrepuños a los deteriorados
 y no te olvides mirar productos no originales  ;)
  8-)

atreides dijo:
Pues he comprado mi F650GS de segunda mano y traía este extra, el problema es q me deja siempre las palmas de las manos sucias, no sé si os pasa, pero es como q se me queda un pelín de la goma en las manos. A mi no me parece q estén viejos y puede q sea sólo porquería... ¿Con q los limpiais?
Hola, yo los limpié secillamente poniendo un poco de cinta en las partes metálicas, luego un pincel que iba mojando en un quitagrasa normal, tipo kh7, pasé el pincel por las gomas con cuidado, dejé actuar unos 5 minutos y luego aclaré con una esponja mojada en agua y sequé con un trapo y perfecto. Digo lo de usar pincel, esponja mojada en agua, etc, porque no quería poner un chorro de agua directo para aclarar a lo grande y mojar más cosas. Eso sí, aclarar varias veces para quitar la suciedad.
Saludos y espero que te sirva. Manyela

Igual con una limpieza tampoco solucionas el problema, pues yo he tenido motos que me manchaban las manos desde nuevas por el tipo de goma de sus puños (gran "puñeta"). :P

Hola Atreides y a todos,

En el curro llevo una Yamaha Diversion 600, tiene el mismo problema con los puños, cuanto mas limpiaba, mas pringosos estaban y la presunta suciedad no se iba ni a tiros, me cambiaron la goma de los puños y problema solucionado.

Te aconsejo el cambio de los puños con cuidado del sistema calefactable, ya que la mía lo tiene y en invierno se agradece ;D ;D. Como dice Juarmi las gomas deben de estar pasadas.

Saludos en vvvvvsssss.....

El problema es q mis guantes son gris claro por la palma... y se me están poniendo muy guarros.
Bueno teniendo en cuenta q la acabo d comprar y q e he dejado una pasta en cascos, chaqueta, top case, candado... creo q lo de comprarlos nuevos va a tener q esperar, máxime si se trata de 130 euros... joer sale más barato lavarse las manos.
¿Alguien sabe donde comprarlos no originales?

Atrás