Limpiar restos de sal en la moto.

kenko

Allá vamos
Hola a todos! Tengo un amigo con una CBF que tras salir a dar una vuelta por la sierra se le llenó la moto de sal y la ha dejado un mes sin limpiar. Ahora lo ha hecho pero hay ciertos sitios en los que la sal permanece, como tornillos, plato, latiguillos del freno... Si los raspa un poco con la uña sale ¿Sabeis con qué puede limpiar esta sal que ya os digo que está en lugares poco accesibles y donde limpiarlos es difícil? Si hubiera un líquido que fuera capaz de quitarla y con una brocha sería una buena opción.

Gracias anticipadas. :)

kenko dijo:
Hola a todos! Tengo un amigo con una CBF que tras salir a dar una vuelta por la sierra se le llenó la moto de sal y la ha dejado un mes sin limpiar. Ahora lo ha hecho pero hay ciertos sitios en los que la sal permanece, como tornillos, plato, latiguillos del freno... Si los raspa un poco con la uña sale ¿Sabeis con qué puede limpiar esta sal que ya os digo que está en lugares poco accesibles y donde limpiarlos es difícil? Si hubiera un líquido que fuera capaz de quitarla y con una brocha sería una buena opción.

Gracias anticipadas. :)

Agua fria a presión , inmejorable. Si se ha producido oxido esa es otra cuestión.

Saludos.

Con petroleo de estufa, ese incoloro. A la vez que límpie deja la moto con una película muy suave de aceite que ayuda a que no avanze el óxido o ese color claro que se pone en los tornillos síntoma de comienzo de corrosión.

salu2 ;)

Y si aún así no sale, prueba con algún producto de limpieza de motores náuticos o superficies en botes. Para la lancha y el trailer utilizo Salt Rid, no sé si lo venden por allá, pero funciona de maravilla. Además te creará una capa protectora para evitar que se pegue mucho la sal hasta la próxima vez que la laves.

Venvss

Muchas gracias a todos. Tomo nota y le paso la información a mi colega.
Ráfagas y vvvsss.ss.......

Atrás