Limpiar tapas del motor

Joséct

Curveando
Hola a todos, como sabéis estoy liado con mi K haciéndole el reglaje de válvulas y como me queda poco, antes de cerrar el motor definitivamente, me gustaría sacarle brillo a las tapas (el motor es el do color girs, vamos que no va pintado), ¿que me aconsejáis para hacerlo? ¿taladro accesorio y pulimento? ¿algo mejor? Gracias.

Hola, hay unas pastas y unos discos que son de tela que se utilizan normalmente en los cromados de las clasicas y la verdad dejan los pulidos con brillo de espejo, te explico un poco el proceso: Primero si esta la tapa arañada se lija hasta quitrarle todos los fallos con lija cada vez mas finas, si no tiene arañazos considerables esta parte te la ahorras, segundo se le da con el primer cepillo que es de tela pero bastante duro y con su pasta correspondiente (marron o gris normalmente), con este se le da hasta que tenga un brillo decente, y por ultimo con el cepillo mas blando y su pasta (blanca normalmente) que tambien es de tela pero mucho mas blandito y suave hasta que quede como un espejo, y por ultimo se pasa un trapo blanco para lipiar el esceso de pasta.
Estos rodillo y pastas podras encontrarlos en cualquier mercadillos de motos clasicas.

Como por aquí no hay mercadillos de esos miraré en el leroy merlin. Gracias y saludos.

Atrás