LIMPIAR TUBO DE ESCAPE

LUANA

Arrancando
Hola!!!
Necesitaba arrancar del tubo de escape los restos quemados de la alforja que por una mala colocación estuvo en contacto con él y no se hicieron muy amigos.
Pondría una foto del tubo si supiese como hacerlo...ha quedado como un cromo, la alforja para tirarla

Puedes probar con ALADIN (es un producto especial para limpiar metales, lo encuentras en cualquier tienda de limpieza), yo lo uso para la parte trasera del tubo que con el tiempo se queda un poco negra del humo. Para esto queda como nuevo.

Saludoss... ;)

A mi se me quedo una bolsa del corte ingles pegada (tal vez podria pedirles daños y perjuicios... ;D) y todavia no encontré la forma de sacarla. Ni cif, ni algodón magico ni na!! Menos mal que no se nota mucho. ;) Haber si alguien tiene la solucion.

lumo dijo:
A mi se me quedo una bolsa del corte ingles pegada (tal vez podria pedirles daños y perjuicios... ;D) y todavia no encontré la forma de sacarla. Ni cif, ni algodón magico ni na!!  Menos mal que no se nota mucho. ;) Haber si alguien tiene la solucion.
Mas de una vez se me "pegó" la funda de tapar la moto al tubo de escape. O sea, pegotón de plástico al canto. Lo soluciono siempre de la misma manera:

Con el tubo de escape aún caliente, le paso un disco circular de tela para pulir montado en el taladro(Leroy Merlin) y humedecido con pulimento para dar brillo a la chapa. Sale sin problemas

Atrás