Limpieza a fondo del motor

passattdi

Acelerando
Hola a todos. Querría saber de que forma limpiais el motor todos vosotros para que quede lo mejor posible. Hombre un chorreo sería lo ideal pero no apetece desmotar la maquina y estar una temporada sin usarla. A pesar de que sea trabajoso que me podeis aconsejar a mi y las demás interesados. Gracias de antemano.

pues lo mas facil seria un petroleado a presion con cuidado de los componente electricos, porque de otra forma hay sitios a los que no llegarias nunca,
hay quitagrasas especiales tambien que los aplicas con un spray y despues con agua limpian el motor..lo he visto hacer en los talleres y cobran unos 12 €,sV,s

Hola, hay productos Sonax para limpiar metales que son muy buenos. Otro que es recomendable, es un spray de Nural, rocias el motor, dejas unos 5 minutos y le das agua a presión. Si la suciedad no esta muy dentro del aluminio, te quedará como nuevo. Un saludo

Hola bmwero. Lo de Sonax te refieres a limpia-llantas por ejemplo o a otra cosa. Lo de Nural es Nural 500 o algo así que es limpiacarburadores. Gracias por el interés.

Así me gusta....limpiando esos motores ;). El sonax es magnifico. lo rocias, esperas a que se ponga rojo, y entonces frotas con un cepillo fuerte de plastico sin piedad....le das otra mano y aclaras.

Lo del agua a presión olvidalo...no solo no vas a limpiarlo bien, si no que puedes meter agua en juntas.

Buenas noches a todos:

Sigo con mucho interés este apartado del Foro,que a mi modo de ver, es alucinante lo que se aprende.Yo no escribo mucho,por que estoy "pegado".Eso si,me imprimo muchos de éstos post, y le tengo abierta una carpeta.
Mr Twin, eres la repera con tu ingenio, te pregunto, ¿dónde puedo encontrar Sonax?.Es de lo poquito que le queda por hacer a mi veterana R-65-LS.

Un saludo a todos los demás SABIOS de éste post.

Un saludo desde Graná ;)

Muchas gracias Mr_TwinFlat. El Sonax es limpia llantas no. Se puede comprar en cualquier sitio. Y el cepillo que es para coches o algo parecido...

Perlaca dijo:
......... ¿dónde puedo encontrar Sonax?.Es de lo poquito que le queda por hacer a mi veterana R-65-LS.

Un saludo a todos los demás SABIOS de éste post.

Un saludo desde Graná ;)

Esta marca la he visto en algunas grandes superficies como alcampo y carrefur, también en areas de lavado y tiendas de recambios, no es una marca dificil de conseguir.

Veo que eres de granada, si no lo encuentras quedamos un fin de semana a mitad de camino y te llevo uno...

Atrás