Limpieza bloque motor y cardan

ribbing

Arrancando
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
84
Puntos
0
Hola,
Estaba pensando en la mejor forma de limpiar a fondo tanto en bloque motor (especialmente la caja de cambio) como el cardan de mi K75 base en la que el acabado es en color aluminio y rugoso.
He pensado en rociar con desengrasante, cepillar y karcher, pero el desengrasante que tengo (uno de color rosa y del que no recuerdo la marca), aún rebajado al 50% con agua mancha el aluminio si lo dejas actuar más de 15/20 segundos...¿alguna sugeréncia?.
Gracias. ;)
 
lo mejor para limpiar el aluminio del bloque y cardan rugoso, estropajo de virutas
 
2833273C393D3C3B35520 dijo:
lo mejor para limpiar el aluminio del bloque y cardan rugoso, estropajo de virutas
¿Te refieres a darle con un "Nanas"? ¿con agua?
 
buenas yo lo limpio con desengrasante de los quie encuentras en los super para uso de cocinas lo dejo unos minutos y agua a presion cali en una autolavado y que bastante bien saludos
 
Gracias a todos...empezaré por la opción más cómoda (antigrasa cocinas+karcher) y si no queda como me gustaría seguiremos con estropajo y el producto del "AKI".
 
No es con NANAS , si vas a un almacen de pinturas hay lana de acero coges la más fina y le das para que te quede muy, pero que muy fina.
 
Hola Ribbing, no sera la misma marca pero el producto es el mismo, yo lo utilizo a diario en el taller limpiando motores y llantas.

Lo uso pulverizado a una proporcion 1/5, luego agua a presion y listo.


A mi k75 del 87 le doy el mismo tratamiento y se queda de lujo.

A la proporcion que tu indicas es demasiado corrosivo.

Uves
 
Hola nisesab,
Gracias por la información, pero solo una cosita...¿lo dejas actuar?...¿cuanto tiempo?
Gracias :)
 
Arriba