Limpieza carrocería coche.

• Autor Autor sherpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sherpa

Invitado
El otro día aparqué el coche debajo de un arbol, y aparte de las cagadas de los pajaros, se ha quedado con unas manchitas, muy pequeñas, que no hay co............ de quitarlas. ¿Sabeis de algun remedio o producto, para eliminarlos?. He probado, en la gasolinera a presión con agua caliente y no le salen.

Un espray fuerte es por ejemplo el que venden para quitar los mosquitos de los carenados de la motos, le aplicas, dejas trabjar un poco el producto y le das con un trapo humedo, sino, vete a una tienda de recambios de coche o incluso una ferreteria y pregunta si tienen algun producto para quitar el alquitran, hay uno transparente que no me acuerdo del nombre, lo compre una vez por que se me pego alquitran en los bajos de la moto y tambien lo utilice para una manchitas amarillas en la carroceria del coche y me las quito, ya te digo, no me acuerdo del nombre, saludos.

70716C6A7B1E0 dijo:
[quote author=0632212E23253323400 link=1313747960/2#2 date=1313749317]Pregunta a los especilistas!!!

http://www.forodetalles.com/

Francesc

Jo, qué pasada de foro  :o :o :o, como me presente con la lata y la moto, me corren a gorrazos por marrano  :o :o Nunca imaginé que hasta foros de limpieza había.[/quote]

Eeeeeeeeeehhhhh, eso no es afición, es vicio!!!!

Un compañero de trabajo es un habitual de ese foro y lo de la limpieza y el coche es enfermizo.
Te pongo un ejemplo; tu te has mirado alguna vez el habitáculo donde va la rueda de recambio??? Posiblemente sí, el dia que estrenaste el coche para ver si estaba la rueda, tal vez cuando pinchaste, pero estoy seguro que pocas veces mas.
Pues bien, esta gente cuando limpia a fondo el coche, limpia ese espacio!!!!

Eso sí, tiene un Seat 132 que parece salido de fábrica!!!

Francesc

Yo soy uno de esos "maniáticos" de la limpieza y detallado de vehículos... Tengo una Mitsu L200 con 10 años que parece nueva, y mi mujer lleva una Ford Expedition con trece que aún está mejor. Eso sí, máquina de pulir y encerado con carnauba cada 6 meses y cuidado con los roces de aparcamiento. (Lo de los pájaros es inevitable >:().
Cuando te pase lo que te ha pasado, a veces no queda más remedio que lavar, pulir, encerar..., en fin, detallado.
Si has entrado en ese foro, ya sabrás lo que tienes que hacer, así que no te lo repito.
Suerte con tu trabajo. :)

1723303F32342232510 dijo:
[quote author=70716C6A7B1E0 link=1313747960/3#3 date=1313754268][quote author=0632212E23253323400 link=1313747960/2#2 date=1313749317]Pregunta a los especilistas!!!

http://www.forodetalles.com/

Francesc

Jo, qué pasada de foro  :o :o :o, como me presente con la lata y la moto, me corren a gorrazos por marrano  :o :o Nunca imaginé que hasta foros de limpieza había.[/quote]

Eeeeeeeeeehhhhh, eso no es afición, es vicio!!!!

Un compañero de trabajo es un habitual de ese foro y lo de la limpieza y el coche es enfermizo.
Te pongo un ejemplo; tu te has mirado alguna vez el habitáculo donde va la rueda de recambio??? Posiblemente sí, el dia que estrenaste el coche para ver si estaba la rueda, tal vez cuando pinchaste, pero estoy seguro que pocas veces mas.
[highlight]Pues bien, esta gente cuando limpia a fondo el coche, limpia ese espacio[/highlight]!!!!

Eso sí, tiene un Seat 132 que parece salido de fábrica!!!

Francesc
[/quote]

Pues yo también, y el motor va pasado con máquina de vapor, desengrasado (no sé por qué, no tiene grasa) y finalmente encerado. Solo cada 6 meses, tampoco hay que ser tan maniático. :D

El foro realmente es una pasada. Pero digo yo, será bueno tanta limpieza? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás