Limpieza casco. Novedad

safergo

En rodaje
Hola

No sé si lo habéis visto, pero en las lavanderías Pressto ofrecen limpieza de cascos de moto, por lo menos en la del corte ingles de Goya. Desconozco que técnica utilizan, pero puede ser interesante.

Salud 2

Diré que a mí me daba reparo meter el casco en el lavavajillas pero lo hice y leches queda de lujo, por tanto tranquilos que no pasa nada y es un buen sistema de limpieza.

Pero le poneis la pastilla de jabon o sin nada, solo con el agua caliente??

Esta noche lo meto en el lavavajillas ...

Yo también lo lavo en el lavavajillas, con su correspondiente pastilla.Eo sí, le quito la visera para no dañarla.Y luego, dejarlo que se seque a la sombra.

¡Pero eso tiene que tardar días en secarse :D!

Yo lo que descubrí hace tiempo son las toallitas de bebé, si limpian las caquitas y no dañan la piel, no le hacen mal a ningún tejido. Y además como son hipoalérgicas, no pueden producir irritaciones, cosa que otros jabones, al mezclarse con el sudor, si. Ojo con usar pistolas de vapor tipo Vaporeta, que pueden (y de hecho lo hacen) deformar las espumas interiores .
También las uso, para la tapicería del coche, y funciona muy bien.

Ráfagas

yo por si las moscas, agua y trapo, y la pantalla por dentro ni tocarla, para no quitar la protección antivaho.

saludos

Como se desmonta los interiores hay que lavarlos con jabon para ropa delicada a mano y lo que quede dentro del casco con algun spray limpia telas, tapicerias o alfombras, se queda estupendo, cuando ya estan planos los acolchados los compro nuevos y ya esta.

Atrás