LIMPIEZA CASCO SYSTEM V

:oQue pasa que a nadie le suda el cogote o que? ;) ;) ;D
Venga foreros ánimo,que tengo unas manchas como de grasa en la parte frontal segun lo abates,nose,he probado con volvone pero es un asco lo mal que huele y no me lo ha dejado muy allá,seguro que alguno de vosotros sabe de algun producto que lo deje como la patena.... :o :o :o :P
V´ssssssssss pa to kiski

Lo tienes complicado, pero vamos a ver si improvisamos e innovamos un poco y llegamos a mejorar el asunto. Es de suponer que la mancha es en el mullido textil interior y tiene causa en la grasa del pelo, o sea seborrea. Si el volvone no ha podido ...¡complicado!; pero prueba con un quitamanchas en spray, Cebralín es el mejor, que absorbe la grasa. La pega es que deja un tacto un poco extraño (no voy a decir desagradable) porque es como un polvo de talco fuerte, pero esto lo puedes eliminar volviendo a limpiar con una esponja húmeda (húmeda, no chorreando) y jabón neutro; despues con la esponja bien aclarada o una bayeta también húmeda, eliminas los restos de jabón, dejas secar y, para nota sobresaliente, lo aspiras un poco. ¿Vale?. Mañana otra clase. Es broma, espero que te sirva de un poco de ayuda. Ah!, límpialo a menudo y no dejes acumular grasa.
Un abrazo

Existen tambien unos pulverizadores que venden en Mercadona para los olores, para varios tipos de textiles. Algunos cascos son desmontables y existen tambien espumas para su limpieza. Sale por unos 7 eurillos y los puedes ver Aqui.

En el mercado existen muchas opciones, te recomiendo algo especifico para tal fin. Saludos desde el sur del sur

Supongo que lo que te voy a decir te puede parecer coña, pero no lo es, prueba a meterlo en el lavavajillas en un programa en frio, y en el jabón le echas de lavadora liquido(colon,ariel....), el casco de la moto de campo con todo el polvo o barro que acumula de las salidas lo deja perfecto y no lo estropea.., a mi me lo contarón y no me lo creia, asi que probe primero con uno viejo y ahora meto el shoei....

Ah, se me olvidaba, sacalo antes de que empiece el proceso de secado y deja que se seque por si mis ;) ;) ;)

Atrás