LIMPIEZA CHAQUETA TRAVELLER??

JIMBO

Curveando
Registrado
11 Jun 2002
Mensajes
4.314
Puntos
113
Espero no haber cometido un error, he lavado ayer por 1ª vez mi chaqueta Traveller (la tengo hace poco) he visto la etiqueta, y permitia lavarla a 30º, lo he hecho a 15º pero en la lavadora, ahora me entra la duda (de hecho no lo volveré a hacer) pero habrá sufrido la impermeabilidad de la membrana venturi. Os agradecería respuestas y consejos. Gracias anticipadas.
 
hola jimbo!
yo,la hubiera lavado en la bañera,con un cepillo suave,i jabon neutro.......y aclarado a lo bestiaaa! ;D
no creo que este muy afectada la membrana.....
de todas formas,la mejor forma de saberlo es meterte en la ducha con la chaqueta puesta..........te das unos meneos.....(pero no de esos malpensados! ;D ;D),y cuando salgas,si notas humedad o has mojado la camiseta de debajo.......pues ya sabes...... :-/.
creo,que no sera el caso,ya nos contaras.....
 
La prueba de la ducha si la haré por que con el 3/4 de gore tex que tengo ya la hice. El tema es que la etiqueta tiene entre los simbolos el de lavado a 30º, no secadora, no plancha, entoces se supone que se puede lavar, y si no indica nada de no lavadora, se supone que la puedes lavar de la forma que quieras. ???
 
Arriba