Limpieza colector cilindros bmw r850r 2016 + marcas en chasis

Eldelnisan

Arrancando
Aupa Muchachada:

Alguién sabe como se limpia la conexión que va del bloque a los cilindros. En mi caso , parece como óxido y me da un poco de miedo meterle algo tipo KH7 , ya que no sé si lo voy a fastidiar más de lo que está. Por otro lado en el chasis he visto que tengo unas manchas blancas con las que tengo el mismo dilema. ¿Le meto el KH7 a muerte o no ?. Os pongo unas fotacas para que veais claramente de lo que hablo.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha podido solucionarlo le estaría muy agradecido, me lo comentara. Un saludo a tod@s. V's.

fd19707e-87ae-4e31-8894-eedca1358bd0.jpg

09e7f525-d323-4a02-9077-798b5fc28500.jpg

Esas manchas en el chasis también las tiene la mía....y no sé de qué son. El KH7 es peligroso, ya que se come la pintura en ocasiones...
La pieza pieza del colector, es mejor sacarla y darle con un poco de autosol y el taladro... Y quedará nueva.
A ver si alguien nos dice cómo sacar las manchas del telelever.

Las manchas en el Telelever también las tiene la mía; por su ubicación intuyo que son partículas carbonizadas que le caen del radiador. Quizás un reparador de arañazos pueda hacer algo, pero volverán a aparecer.

No le metas ni kh-7 ni ningún desengrasante fuerte, te cargarás el cromado y te quedarán los colectores negros !!

También tengo las manchas blancas del telelever y así se queda antes de probar productos que puedan dañar. El colector lo he limpiado con Autosol, frotando con una lanilla que hay para eso, con el gramaje más fino que haya, y quedan nuevos.

Atrás