Limpieza colectores de escape

tomazu

Acelerando
Hace tiempo que llevo pensando limpiar los colectores del escape y el otro día me decidí, los desmonte y me puse a ello.

Este era el estado inicial.
201504191.jpg
201504192.jpg

Última edición:
Así han quedado después de la limpieza.

201504194.jpg

201504193.jpg

La limpieza la he realizado con una lija al agua P500 y un recipiente con agua, mojas la lija, humedeces el colector y a frotar. Luego le he pasado un paño seco y así han quedado.

Estoy contento con el resultado, a ver lo que duran.

Buen trabajo! Aunque al no ser cromados se oscureceran con el agua y el calor.... por lo menos estan saneados!!

Es una pena que se pongan tan feos los colectores y además que se ven.y si los limpias duran poco que solución se le podría dar...

Sobre todo lo he hecho para quitar el óxido que tenia, limpiandolos de vez en cuando espero que no se pongan como estaban, otra opción sería ponerle una quilla, así estarían más protegidos.

yo los limpio con un limpia aceros, pero obviamente la mano no me entra por todas las esquinas. Es verdad que la mía el año que viene cumple 10 añitos y poco a poco la estoy rejuveneciendo... Esta vez han sido los amortiguadores y ahora tiene un comportamiento mejor que nuevos!! Desmontar colectores y pintarla siguiente paso. Dude que exista otra moto igual, así que con ella hasta el fin de los dias!!

me parece un trabajo impresionante

¿se necesita reponer algún tipo de juntas que hay que renovar o es "simplemente" desmontar y montar igual?

Atrás