Limpieza colectores

comando GS

Curveando
Buenas tardes, hoy he estado limpiando los colectores de una R 1200 GS y este es el resultado:

[highlight]A ver si se ven:[/highlight]

Antes de limpiar... :-/ :-/ :-/

c4rxpgas

c4tl8ssk

c4yjuu9w

c5yxoh50

c628r64k

c677d7lw

c6dtill0

Y despues de limpios... :o :o :o

c6r1tdj8

c6kfnzk4

c6w0ff0k

c70z1ghw

c7hiexfo

Los he limpiado con pasta de pulir y unos discos especiales, acoplandolos a la amoladora pequeña.
La verdad es que el resultado es espectacular.
Espero que sea de ayuda.
Un saludo.

[highlight]Hola, pues no se ve nada, saludos[/highlight]
No entiendo... a mi al pinchar en el post, me salen todas las fotos... :-? :-? :-?
Un saludo.

Joder, los colectores no se como te han quedao, pero las xxxxxxxxxxx rojas no me gustan nada. un saludo

Los códigos para insertar la imagen deben estar mal puestos .... me permito poner una foto de un antes y un después .....

ANTES:

hosting images

DESPUÉS:

post image wordpress

La verdad es que el resultado es espectacular .... podrías decir donde lo comprast y marca?

Gracias y saludos

Te han quedado de estreno,pero como dice Llanero,ahora toca cambiar todas las juntas, para tenerlos igual a los tres dias.Con estos colectores, lo unico que nos queda es entretenernos con ellos.

A ver si a alguna mente lucida del departamento de diseño de BMW se le ocurre instalar en las nuevas R 1200 GS de "agua" los colectores cromados de las R 1200 CL y asunto zanjado, aunque sean un extra !!!!!!!!

Felicidades.

Mira que yo me he currado mis colectores, aunque sin desmontarlos. Pero ni de lejos han quedado mejor que nuevos. Que es tu caso.

Sólo le veo un "pero". Ahora no los puedes emplear. Sería una lástima que se volvieran a manchar. ;D ;D

Buenos días (es que me acabo de levantar, porque esta semana toca turno de noche  :'( :'( :'(), no entiendo muy bien el comentario de llanero de lo de la pastita de juntas...
La pasta la compré hace unos cuantos años por telefono a una tienda de Valencia o Alicante, pero ya no me acuerdo ni del nombre. Venían dos discos (uno más basto que el otro, y un tercero que son como trapos finos unidos entre si), aunque este ultimo nunca lo utilizo.
Con los discos venían dos tacos de pasta (una para cada disco), pero vienen envueltos en papel de periodico, con lo cual no se el nombre de la marca comercial...
El tiempo empleado es de a penas media hora desde la foto del antes a la del despues. Quitar el colector son diez minutos, y otros diez volverlo a poner, y aunque dure poco tiempo limpio, se puede hacer una vez al més (que no es nada) y asi siempre estarán más o menos limpios...
Un saludo.

Buen trabajo. Lo malo es que a los 10 minutos , ya están tostado- azulados. Imperdonable en motos de este precio que no tenga colectores de doble pared, y mas en motores refrigerados por aire.

Estoy impresionado. Lastima que no recuerdes mas de los materiales. Igual unas fotos de los materiles ayudan a reconocerlos.

Saludos,
;)

[highlight]Lastima que no recuerdes mas de los materiales. Igual unas fotos de los materiles ayudan a reconocerlos.
[/highlight]
Es algo similar a las pastas de pulir que hay en el leroy Merín (la azul y la marrón que vienen en un pack con unos mini discos de pulir), pero en versión de verdad (es decir, que si que pulen) y discos de verdad (diametro más o menos 150mm).

[highlight] Lo malo es que a los 10 minutos , ya están tostado- azulados.[/highlight]

Pues a mi personalmente, ese color azul me encanta... ;) ;) ;)

Un saludo.

Atrás