comando GS
Curveando
Buenas noches, pues de nuevo he vuelto a limpiar un colector (en este caso los de mi GSA) para guardarlo ya que he puesto uno sin catalizador.
De nuevo he utilizado los discos de pulir, y el resultado es excelente (aunque para mi gusto podrían haber quedado mejor), pero bueno, no han quedado mal.
Os dejo unas fotos de los discos y las pastas en cuestión, y un video (es corto y muy chapucero), pero es que tenía el telefono en una mano y la radial en otra, y no se puede estar en misa y repicando, aunque en el minuto 2, os podeis hacer una pequeña idea de como limpia mi invento...
Estado inicial del colector (no está demasiado sucio, pero está azul y por debajo marrón)
Estas son las armas de combate...
disco gordo - pasta rosa, y disco fino - pasta blanca.
La maquina lista para empezar el trabajo.
Resultado despues de pasar el primer disco con la pasta rosa...
Resultado final despues de pasar el disco fino y la pasta blanca...
Entre disco y disco, hay que limpiar el colector con alcohol.
He probado despues de limpiarlo a pasarle el autosol (por una zona que no se viese mucho) y ha sido un paso hacia atrás. Este sistema le da mil vueltas al autosol.
El video no es muy bueno y es corto, pero para que os hagais una idea sirve.
[video=youtube;npkOLdg2tdk]http://www.youtube.com/watch?v=npkOLdg2tdk&feature=youtu.be[/video]
Un saludo.
De nuevo he utilizado los discos de pulir, y el resultado es excelente (aunque para mi gusto podrían haber quedado mejor), pero bueno, no han quedado mal.
Os dejo unas fotos de los discos y las pastas en cuestión, y un video (es corto y muy chapucero), pero es que tenía el telefono en una mano y la radial en otra, y no se puede estar en misa y repicando, aunque en el minuto 2, os podeis hacer una pequeña idea de como limpia mi invento...
Estado inicial del colector (no está demasiado sucio, pero está azul y por debajo marrón)
Estas son las armas de combate...
disco gordo - pasta rosa, y disco fino - pasta blanca.
La maquina lista para empezar el trabajo.
Resultado despues de pasar el primer disco con la pasta rosa...
Resultado final despues de pasar el disco fino y la pasta blanca...
Entre disco y disco, hay que limpiar el colector con alcohol.
He probado despues de limpiarlo a pasarle el autosol (por una zona que no se viese mucho) y ha sido un paso hacia atrás. Este sistema le da mil vueltas al autosol.
El video no es muy bueno y es corto, pero para que os hagais una idea sirve.
[video=youtube;npkOLdg2tdk]http://www.youtube.com/watch?v=npkOLdg2tdk&feature=youtu.be[/video]
Un saludo.