limpieza de 1200gs

miguel1200gs

Arrancando
acabo de leer en el manual de la moto y pone que no se use la pistola de presion para lavar la moto, y no se si lo diran por que esta muy al aire la admision y la inyeccion o por otros motivos pero me ha dejado un poco sorprendido he tenido muchas mas motos la ultima una africa twin y siempre las lave apresion y no tuve ningun problema, ¿como lavais vuestras gs?
saludos

A mi la verdad es que tambien me sorprendio, pero yo la lavo con la pistola, con un poco de cuidado, no creo que pase nada, no se si alguien nos informa de otra cosa.
SAludos

ah!!!!!!!!!!!! :o :o :o
pero se lavan....? ::) ::) ::) ::)
tu ni caso, como siempre lo has hecho, que si pistola, pues igual, es una moto, no es un castillo de arena.... lo unico que tiene que hacer, es lo que hacias antes, ir con cuidado, por las zonas mas delicadas.... ;)

Se puede lavar con pistola perfectamente pero ten cuidado en las zonas sensibles, como la electrica, un amigo mio se paso y le estuvo dando todo tipo de fallos en el display,durante un par de dias, luego se seco y todo volvio a la normalidad.

Tiene razón, no se puede mojar , ni salir cuando llueve, ni comer encima de la moto a mas de 120 ( por las migas), ni lavarla con pistola

... y que mas
Con moderación, todo con moderación.
Yo la lavo con pistola y genial, es por no subirla a casa (6º con ascensor)

Cuando estoy en los Madriles pistola de agua caliente y no demasiado cerca, pero cuando me voy al pueblin aprovecho para lavarla con manguerita,caldero, esponjita y cariño.

Y me encanta... ;D

ado.jpg

jODO¡¡¡¡¡¡ eso si es una manguera, pues yo mas de lo mismo en la citi, pistolita con precaucion, es rapido y no te ensucias, pero en en el pueblito me cojo el cubo y ale a pasear la esponjita, con mistol laverdad se queda mucho mejor, como reluce la joia 8)

Yo la lavo con maquina a presión pero que no de mucha presión, ya que si no se mete por los conectores de los cables. Y si es de agua caliente, mucho mejor.

Con mi anterior F 650 Gs ya indicaba que no se debía lavar con pistola y yo siempre lo hice aunque con un poco de cuidado. Ahora con la 1200 no voy a cambiar. :)

Atrás