limpieza de carburadores

Bereber

En rodaje
Muy buenas compañeros. Necesito vuestra ayuda. Por primera vez me he decidido a limpiar los carburadores de mi r100gs y me asaltan varias dudas.
Es complicada la tarea?, la podría realizar incluso un manazas como yo? Hay que tener que tener especial cuidado con algo?
Agradeceré vuestra ayuda.

Saludos desde el Sur

Hola.

No es dificil, pero tienes que ser ordenado.

Mi consejo es que primero empieces por uno y luego otro. Toma fotos de todo antes de desmontar por las moscas.

Ten a mano un buen descarbonizador (tipo nural 5000), cepillo de dientes y aire a presión. Monta juntas nuevas y si tienes dudas, pon las membranas.

Revisa el nivel de cuba y te cuidado con la posición dle carburador auxiliar y los tornillos de la mariposa, que llevan fijador fuerte.

De que zona del sur eres, igual te puedo echar una mano.

Hola Bereber

Pasate por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230342638/150 no es que explique gran cosa pero hay un monton de fotos... ;). Le puedes echar un vistazo a todo el post :)

Yo nunca habia quitado un tornillo de un carburador.... y mira como acabó...

dsc9880ju5.jpg

Saludos

Yo recomiendo además de fotos de todo el desmontaje, quitar todas las juntas y remojar 2 horas en una mezcla de benzol+acetona, sale toda la mierda. El resto cepillo de dientes y aire....tambien hay quien usa tricloretan pero ojo porque deshace las juntas :)

Hola , estoy flipando, no conocía un Bing con cuatro tornillos en la parte superior, es así? que modelos lo llevan.

salud y Kms.

Si señor ! por mi parte otro 10 para el fotografo/mecanico.

BarraCinco dijo:
Hola Bereber

Pasate por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230342638/150 no es que explique gran cosa pero hay un monton de fotos... ;). Le puedes echar un vistazo a todo el post :)

Yo nunca habia quitado un tornillo de un carburador.... y mira como acabó...

dsc9880ju5.jpg

Saludos
Con tu permiso voy a ampliar e imprimir la foto y la enmarcaré para decorar el garaje. Siempre será bueno tenerla a mano.
Gracias Javier.  

Muchas gracias a todos. El esquema fotográfico es de chapeau, pero acojona un poco. Todo eso está en el carburador?, no se si me atreveré. Mr Twin soy de Almería, creo que te queda un poco lejos.

Una vez más gracias a todos y saludos desde el Sur

;) ;) ;)

si quieres limpiarlos sin desmontarlos hechales un buen limpia carburadores, por ejemplo es de la casa nural, coges el spray y aplicalo en la boca de aire de los carburadores, dejalo durantes 8-10 horas o de un dia para el otro, y luego vuelve a colocar los tubos del aire y todo en su sitio, y pon la moto en marcha, es espectacular el cambio que hay, en serio, yo lo he comprovado personalmente.

Atrás