Limpieza de casco

drysark

Acelerando
Muy buenas, no se si este post va aqui.

Tego un casco Roof, el modelo Boxer, el cual o es desmontable y que lo he tenido en un trastero de mi casa que antes no tenia humedad,pero este invierno por lo visto si hubo porque lo he cogido y tiene hasta champiñones por dentro.
¿Sabeis como puedo darle un buen lavado?¿he leido que se puede meter en la bañera con jabon y luego dejar secar pero no al sol ni con secador?.¿No perdera el acolchado con el agua?, en fin, que me da mucha pena deshacerme de ese casco y lo quiero salvar, saludos

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero si no es desmontable y esta como esta ya lo tienes perdido, asi que puedes intentarlo como te han dicho, yo no creo que con el agua pierda acolchado, como mucho puede que se despegue por dentro algun tapizado o alguna espuma.

Mira en el post de equipamiento, puede que alli te ayuden mejor.

Saludos.

6F7972786A79600B0 dijo:
Muy buenas, no se si este post va aqui.

Tego un casco Roof, el modelo Boxer, el cual o es desmontable y que lo he tenido en un trastero de mi casa que antes no tenia humedad,pero este invierno por lo visto si hubo porque lo he cogido y tiene hasta champiñones por dentro.
¿Sabeis como puedo darle un buen lavado?¿he leido que se puede meter en la bañera con jabon y luego dejar secar pero no al sol ni con secador?.¿No perdera el acolchado con el agua?, en fin, que me da mucha pena deshacerme de ese casco y lo quiero salvar, saludos

Por meterlo en la bañera no pasa nada pero tardará en secarse varios días, si no tiene mucho quitale lo gordo con un trapo húmedo y luego échale un spray de limpieza de cascos y quedará como nuevo.

salu2

La verdad es que el casco, esta muy nuevo, solo que esta verde por dentro, no se si la varlo o ponerlo de macetero. Pero me da mucha pena, intentare lo de la bañera a ver que tal, gracias

Pasate por "Consultas y pruebas de equipamiento", en el foro hay gente que lo ha probado "casi" todo.

Bueno pues despues de leer varios hilos, me he decidido por meterlo en el lavavajillas, a ver como sale, ya os contare

47515A50425148230 dijo:
Bueno pues despues de leer varios hilos, me he decidido por meterlo en el lavavajillas, a ver como sale, ya os contare

yo lo lavo un par de veces al año en el lavavajillas (no es coña)
es un Arai, le desmonto la visera, programa delicado (agua templada) y jabon de manos o champu. tienes que andar con ojo, si te pasas con el jabon puedes liar la de cristo con la espuma  :D :D.
queda como nuevo.

3E35292A33292E3534295A0 dijo:
[quote author=47515A50425148230 link=1303034337/5#5 date=1303124529]Bueno pues despues de leer varios hilos, me he decidido por meterlo en el lavavajillas, a ver como sale, ya os contare

yo lo lavo un par de veces al año en el lavavajillas (no es coña)
es un Arai, le desmonto la visera, programa delicado (agua templada) y jabon de manos o champu. tienes que andar con ojo, si te pasas con el jabon puedes liar la de cristo con la espuma  :D :D.
queda como nuevo.[/quote]
:o :o :o :o :o :o
No me jodas ???????? Que metes el casco entero en el lavavajilas ?????????????

De verdad meteis el casco en el lavavajillas????? En mi caso casco cerrado y trapo ecologico y fairy en el exterior. Aclaro y me pongo con el interior con un producto adecuado (tapicierias o especial para cascos). Seco con un trapo lo más posible y luego desmonto pantalla y la limpio en el fregadero con trapo microfibra y fairy, aclaro, seco y lo dejo en un sitio aireado para quitar humedades, con la pantalla algo abierta.

Me dejais flipao... :o :o :o, pense que se trataba de una leyenda urbana ;D ;D ;D

Un saludo! ;)

Bueno, como os decia, me he aventurado, el resultado ha sido explendido, ha salido brillando, tanto el exterior como el interior, eso si, empapado, ahora a dejarlo secar a la sombrita que el sol dicen que es malo.

06101B11031009620 dijo:
Bueno, como os decia, me he aventurado, el resultado ha sido explendido, ha salido brillando, tanto el exterior como el interior, eso si, empapado, ahora a dejarlo secar a la sombrita que el sol dicen que es malo.

lo veis incredulos??? 8-) 8-) 8-)

Hace unos 20 años mi padre ya me dejó flipado al meter las gafas en el lavavajillas, eso me marcó :o, he tardado 20 años en volver a flipar en colores con mi amigo el lavavajillas, que la verdad es que no sé por qué se llama así, porque se podría llamar lavagafillas, lavacasquillos...... A ver quien mete una llanta, que la mía blanca me trae por el camino de la amargura ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss

cuidado con el lavavajillas que en manos inexpetas puede ser un peligro.

que le empiezas a coger el punto y al final el domingo con la ducha ocupada por tu mujer y tu con las prisas de bajar a la cervecita, lo miras y dices, ¿cogeré dentro? uhhhhmmmmmm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

485E555F4D5E472C0 dijo:
No has pensado secarlo en el microondas? :D
Tengo un amiguete que también usa el lavavajillas.

Atrás