Limpieza de CASCOS!!

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
No, no me estoy metiendo con la higiene del exministro de Fomento ;D ;D ;D

Sencillamente es que tengo un Nolan N-100 Clasic al que me gustaría limpiar el interior, pero como no tengo ni pajorera idea de como se hace pues, pregunto ;)

Un saludo

Juan Pedro
 
Yo también tengo un Nolan y es desmontable todo el interior... así que despues a la lavadora y listo. ;D
¿el tuyo también lo es?... si no... ohhhhhhh a lavar en seco jajajajaja. Es broma

V´ssssssssssss.
 
Yo para lavar mis cascos, sean de interior desmontable o no, me los llevo conmigo a la ducha de vez en cuando y listo. Y no es broma! ;D

Me explico; yo cojo el casco cuando está sucio por dentro y lo meto en la bañera, lo mojo bien, lo lavo con jabón o gel frotándolo bien, y lo aclaro bien con el grifo de la ducha. Después, al balcón a secarse y punto.

Te ahorras el trabajo de desmontarlo y el resultado es muy bueno, en un par de días como mucho está seco, y si lo lavas con un jabón que huela bien, queda de vicio.

Este sistema lo aprendí de alguién del foro hace tiempo, tiene que haber por ahí un post similar a este en el que lo explicaban.

Sección bmwmarujeo.com ;) ;D
 
Hola a todos, yo tambien lavo el casco sumergiendolo en agua. Antes de hacer esto pregunte, y me dijero unos que no era bueno y otros que no pasaba nada. Vamos que no sabia que hacer, busque por internet y segun Arai no es bueno hacerlo (con sus cascos claro) pero sorpresa!!!! Me voy a Shoei (la marca de mi casco) y dice que si el interior no es desmontable, no hay problema en sumergirlo en agua templada y darle algo de jabon.
Mira en la Web de Nolan, tal vez ponga algo, aunque un poco de agua templada no creo que le haga daño.

Eso si, como bien dice castrovic, tardara unos 2 o 3 dias en secar (o mas) siempre en interior sin que le de el sol directamente u otra fuente de calor.
Saludos.
 
Yo utilizo un limpiador de interior de cascos de la marca Wurth. Es muy comodo, lo pulverizas con la espuma, y lo puedes usar en un ratito. Solo hay que pasarle una bayeta para eliminar suciedad y malos olores.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Yo utilizo un limpiador de interior de cascos de la marca Wurth. Es muy comodo, lo pulverizas con la espuma, y lo puedes usar en un ratito. Solo hay que pasarle una bayeta para eliminar suciedad y malos olores.

;D ;D ;D ;D ;D

Utilizas un limpiador de cascos para limpiar el casco?? :eek:

Tu haces honor a tu nick!! ;)

La verdad es que no sabía que existía ese producto, lo buscaré, que sinceramente lo de meter el casco en la bañera me da un poquillo de palo, y mas aún si luego tengo que andar esperando días a que se seque.

Un saludo y gracias por la ayuda!!

Juan Pedro
 
Después de leeros , he llegado a una conclusión:
...Debo ser un GUARRO !!!
 
Meteis el casco en la bañera ??? ??? ???

Como dice Jodidoloco , hay unos esprais de espuma que van de PM , dos rociadas un paño y en 15 minutos tienes el interior del casco limpio , desinfectado y huele de maravilla . Los hay de Wurt, de Motul , etc. Los podeis encontrar en cualquier tienda de accesorios de moto.
 
Yo uso espuma seca hurra , esa que utilizan las madres para limpiar las tapicerias de las sillas , de los sofas , etc......... la puedes comprar en cuaquier drogeria , tambien la venden de otras marcas para limpiar las tapicerias de coches (kraft , wurth .... )pero salen mas caras y es el mismo producto , espuma seca blanca en spray .

Vsssssssssssss
 
apuntadme al club, o sea que lo del cambio de color no era que al darle el sol se ponia moreno por dentro ;D ;D
 
¿Pero desde cuando los cascos se limpian?

Se ve que teneis mucho tiempo libre pensar que hacer
 
Pues a mi no me gusta formar parte d elso clubs, pero creo que tengo todas las papeletas :-[ :-[ :-[

Vssssssssssss
 
Arriba