Limpieza de cromados en Roadster

bmwmick

Arrancando
Hola foreros...

Soy un novatejo con las Roadster, y lo de los cromados era una preciosidad... cuando la saqué del concesionario ;D. Se me fue poniendo guarrilla, pero la llevé a la revisión de los 1000 km y me la volvieron a dejar impecable.

Claro, tras darle un poco de uso, la voy lavando, pero no sé cómo dejar bien los cromados, y en concreto, el azul de los colectores, que encima he oído que pueden estar así por usar demasiado el starter ??? ???

Pues nada, que si me podeis dar algún consejillo de qué usar para dejarla flamante, que la tengo que amortizar con algún liguecillo ;D ;D ;D ;D

Muuuuuuchas gracias a tod@s por vuestra ayuda,

Uves gordas, Mijail desde Madrid.-

Enhorabuena por la moto nueva.
Lo de los colectores azules tiene mal arreglo, es debido a la temperatura que cojen los escapes (por eso lo del starter, sube mucho la temperatura).
Para limpiar los cromados lo que mejor me funciona es el típico algodón mágico o cualquier pulimento suave de coches (suave y con ojo, a la larga puede desgastal la capa de cromo).

Sobre todo vigila que no se oxiden.

Gracias Corujoxx,

¿Sabes si los quitagrasa tipo K7 los pueden dañar?

;) Hola Mijail ¡¡¡

BieMWenido al Club de las Roaster. Somos muchos en el Foro ya y si no pásate por los Post R.

Comentaban que para limpiar cromados un producto excelente es el Forza para Encimeras.
Seguramente lo confirmarán los expertos.
Espero su respuesta para comprarlo.
Que disfrutes tu montura.
Un cordial saludo.

Ráfagas + Vsssss

blacksu dijo:
;) Hola Mijail ¡¡¡

BieMWenido al Club de las Roaster. Somos muchos en el Foro ya y si no pásate por los Post R.

Comentaban que para limpiar cromados un producto excelente es el Forza para Encimeras.
Seguramente lo confirmarán los expertos.
Espero su respuesta para comprarlo.
Que disfrutes tu montura.
Un cordial saludo.

Ráfagas + Vsssss

CONFIRMADO ;) ;D ;D ;D ;D ;D ... habrá que confirmar también el resultado de un producto para cromados que se vende en tiendas de coches tipo AURGI, FEU- VERT, que no me acuerdo como se llama.
V´ssssssssss

Atrás