Limpieza de cromados.

camarmon7

Arrancando
Registrado
9 Jun 2002
Mensajes
38
Puntos
0
Mi pregunta es, los productos de limpieza de cromados, tubos de escape y otras partes metalicas de nuestras motos, son recomendables o a la larga empeoran las piezas espuestas a estos productos.
Alguien los usa y le dan buenos resultados. Me han dejado un bote, creo recordar de la marca Kraff, y no se si aplicarlo al tubo de escape, que es lo que más feo tengo despues de 3 años de mi F 650 GS.
Saludos V´ssssssssssss
 
me sumo a la duda de camarmon7.
la r1100S lleva las salidas de los escapes muy expuesta y se ponen feas...
¿ sería recomendable usar algun producto del tipo que refiere nuestro colega camarmon?
en cualquier caso si tú, camarmon , lo has provado y te guta indicalo.
dime la marca del producto.

VVs ;)
 
Para el tubo de escape yo compre uno de la marca W5 del Lydl´s (no se si se escribe asi) para limpieza de aceros inoxidable. Con nanas (color dorado) y con el producto sin añadir mas limpiando en forma de circulos y con el tubo de escape frio (evidentemente). Despues un paño humedo y queda de epoca.

Para los cromados le he dado siempre con centella y un trapo seco, me ha ido bien.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429
 
Yo tenía el escape de mi RT muy cascado y le he dado con nanas y un producto para limpiar acero inoxidable. Se queda perfecto.
 
Muy bueno el limpia vitrocerámicas de Forza. Es el mejor contra el efecto calórico (no lo digo yo, lo dicen test comparativos)

En cuanto a los cromados... el algodón mágico (aladin) de toda la vida.
 
Yo he leido en el manual de taller de la Scarver que para las superficies cromadas aconseja algo de nombre comercial MetalPolish o algo así. Alguien lo ha probado.

En cuando a lo del nanas, yo una vez probé en el tubo de escape, por suerte donde no se veía mucho, y vi que arañaba bastante. ¿Esque hay algún truquillo?

Saludos
 
Un buen coleguita que anda por aquí (y me verá, seguro ;) ), me puso sobre la pista de Autosol, es genial, de frotar no te libra nadie, pero es realmente bueno, lo único es que tienes que pedirlo a través de web.

http://www.autosol.de/shop/  

Con la lata de 750 es suficiente.

Yo lo he empezado a usar con 16000 kms, tenían 'mier...' pa'burrir, y han quedado como el primer día.
 
bokeron dijo:
Muy bueno el limpia vitrocerámicas de Forza. Es el mejor contra el efecto calórico (no lo digo yo, lo dicen test comparativos)

Me lo has quitado de la boca... digo, de las teclas.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Limpia vitroceramicas, deja el escape y los colectores nuevos, garantizado por que lo he usado en la mia.
 
Gracias por las diferentes opciones que me dais. Yo de momento pensaré cual empleo, aunque lo de las nanas, no lo veo muy alla, alla, pues creo que como dice el compi javiereteRR puede ser peor que dejarlo como esta.
Si pruebo el producto que tengo y me va bien, os lo diré.
Saludillos pa tosssssssssssssssss
 
Hay un producto que venden en el Mercadona que se llama RINCI y que es un limpia metales acojonante. El tubo de escape de la K lo deja de lujo, así como cuando tenía la R-65.

Vale baratísimo y va en tubo.
 
Arriba