Limpieza de escapes F650GS

akanovo

Acelerando
Hola a todos, el otro dia me atizo una vespilla por el lado derecho, a mi f650 gs no la vi nada en ese momento aunque la vespilla si que tuvo unos desperfectos, el caso es que despues de hacer unos 50 Km para volver a casa me aparecio en el escape derecho una mancha como si algo se hubiese quemado, efectivamente, era el plastico de los espejos de la otra moto, mi pregunta es que si se puede hacer algo para quitar esa mancha, es la tipica mancha de quemon en un cromado ( colores) y devolver el bonito color cromado ::) .
Gracias

Prueba con lana de acero del triple cero (ooo). No te preocupes que no estropea el cromado ( yo se los paso a los escapes de mi Harley, y sin problema). De todas formas si te da miedo, prueba en una esquina que no se vea.
Un saludo.

Hola Akanovo,

yo los limpio con un trapo de algodón con productos para limpiar vitroceramicas (el vitroclen o similares). Hay que insistir mucho pero al final se va ese color amarillento y los deja color plateados y SIN una raya.

Si esto no te funciona, prueba como dice el amigo retina con lana de acero. Esto lo quiero probar con el colector que sale de la culata.

Saludos, ya nos contarás como te ha quedado....

Saludos

Prueba con pulimento para metales y un cepillo de dientes con movimientos circulares

Vs

Pulimento para metales Autosol (lo hay en la tienda online de este foro), lo aplicas con un trapo de algodón, presionas, movimientos circulares, muñeca a fondo, hasta que te canses, y después frotar para obtener brillo con una gamuza de algodón. ¡Como nuevos!.
Yo evitaría siempre lanas de acero (a veces son ncesarias en el colector); por suaves que sean siempre habrá más abrasión que con el pulimento.
Saludos

Atrás