Limpieza de escapes

varo0_1

En rodaje
Ya se que habeis tratado este tema bastantes veces, pero es que acabo de hacer la prueba y creo que el resultado ha sido tan bueno que quiero comentarlo. Pues eso busqué y encontré la famosa Pierre Verte (piedra verde) en mi caso en un Hiper Eroski, pero la he visto tambien en Carrefour, unos 6 Euros. Tenía el silenciador de mi K1200RS bastante doradito, no la cola cromada, sino el silenciador de acero de debajo del motor. El caso es que me puse a darle con la esponjita del bote y después de un poco de frote, (no demasiado la verdad) empecé a ver el color plateado del acero, claro me piqué y me puse a frotar como un loco, sin desarmarlo, solo la parte que se ve y que alcanzaba con los dedos, y la verdad es que ha quedado absolutamente nuevo es decir plateado sin resto del doradito anterior, no se lo que durará, pero el resultado ha sido espectacular. Y ya se que a muchos quemadillos el doradito- azuladito de los colectores les pone, pero para los que nos gusta el brillo sin rastro... ya lo sabeis, funciona de miedo y sin currar demasiado. Saludos

Yo tengo los colectores de mi K hechos un asco. A los pocos dias de estrenarla empezaron a tomar el tono dorado (logico) pero poco despues le empezaron a salir manchas, como salpicaduras, en tonos marrones y azulados. Probare con esa piedra, a ver si recuperan su esplendor!

Atrás