Limpieza de escapes.

Bereber

En rodaje
Pues eso compañeros, que he desmontado escape y colectores para darles una limpeza a fondo y no termina de convencerme el acabado, mi GS se merece algo más. He utilizado un producto para llantas, pero, sobre todo en los colectores y la marmita hay mugre acumulada que no sale ni de coña.
Algún consejo por favor.
Por cierto, voy a sustituir el interruptor de punto muerto ya que tengo los escapes desmontados, pero me fastidia el cárter. Tendría que soltar las dos tuercas que lo unen al chasis?

Un saludo desde el Sur.

Hola,a mi el Cillit Bang me da muy buen resultado.Dejalo actuar 5 minutos y lava.
Para el interuptor,tienes que quitar una tuerca de un lado y sacar el eje trasero del motor.Despues sacar la pieza donde va dentro el eje y ya puedes meterle mano al interuptor.Te saldrá aceite,con lo cual es mejor sacarlo antes.

Emilio, al decir qwue saldrá aceite, te refieres a aceite del motor?

Gracias por tu ayuda.

Tb puedes usar el típico limpiametales (el de los adornos de plata) a mi me fué muy bien

Bereber dijo:
Pues eso compañeros, que he desmontado escape y colectores para darles una limpeza a fondo y no termina de convencerme el acabado, mi GS se merece algo más. He utilizado un producto para llantas, pero, sobre todo en los colectores y la marmita hay mugre acumulada que no sale ni de coña.
Algún consejo por favor.
Por cierto, voy a sustituir el interruptor de punto muerto ya que tengo los escapes desmontados, pero me fastidia el cárter. Tendría que soltar las dos tuercas que lo unen al chasis?

Un saludo desde el Sur.

Yo en alguna de mis motos, cuando tengo los escapes recubiertos de una pelicula color "ladrillo" que me cuesta trabajo limpiar, me hago de unos cepillos de latón y otros de estropajo para la dremel. Tengo que usar guantes y gafas, porque me pongo como si hubiera cortado azulejos de lo que sale; lógico, el agua con el barrillo pegado tras los km, se cuece literalmente y se hace cerámica, que es lo que luego me cuesta quitar.

Luego tras esto, ya a mano les doy con limpia metales o algón magíco. Quedan de lujo.

Atrás