Limpieza de escapes

nino273

Curveando
Buenos días a todos! Esta mañana me he pasado por el concesionario de BMW de Almería para comprar Autosol Metal Polish, que es el que aconseja el libro de mantenimiento de mi Rockster para darle brillo a los escapes. Esta crema en concreto no la tenían, pero me han dado un abrillantador de cromo que aunque es de la marca BMW lo fabrica Autosol y quisiera saber si alguien lo ha probado o si alguien supiera decirme si este producto es realmente el Autosol Metal Polish y simplemente esta casa lo fabrica para BMW sin ponerle la marca.

Gracias por tus indicaciones A. Boxer pero esa posibilidad ya la había estudiado. Me parecía que era exagerado comprar 750 ml de producto que no iba a gastar en toda la vida útil de mi moto y gastarme 32 eurazos más gastos de envio. Me he gastado 5 euros en un tubo de 75 ml y creo que tendré suficiente para al menos 10 años. Lo he probado y me ha dejado los escapes fetén, eso sí, a base de muñeca. Creo que la mejor opción son los tubos de 75 ml que no se venden en el foro.

Nino, seria mucha molestia poner una foto de como te han quedado.?
Y cuanto tiempo te ha llevado?

Gracias

Lo siento mucho A. Boxer pero en esto de la informática estoy "pegao" y no tengo ni idea de como se pone una foto aquí.

Atrás