Limpieza de GT

Chele RT

Allá vamos
Buenos dia,he estado mirando en el buscador,pero lo que me ha salido no me cuadra mucho con lo que me gustaria que me ayudarais.
Como limpias la moto,con "karcher" o con cubito,jabon (y que clase de jabon utilizais) y manguera [smiley=headscratch.gif],os lo comento porque yo en las "R" que he tenido casi siempre las he lavado con la pistola a presion casi siempre,no siempre,porque me habian dicho en el conce japones que no pasaba "na de na",de por sí,yo me anime a comprarme la hidrolimpiadora,porque me animaron en el conce japanito,que si quitas la grasa de p...madre,que si no te queda ningun mosquito en la cupula,etc,etc,etc.

Bueno pues nada,ya me contareis

muchas gracia [smiley=dankk2.gif] a todos junto

Yo he tenido una CBR 1000RR 2006 y la e limpiado siempre sin problemas con la pistola de presion.
Ningun problema nunca.

La k que tengo ahora la he limpiado una vez con la pistola de presion.tambien sin problemas.
Lo unico que en la k extremo las precauciones sobre ciertas zonas ya que hay mucha mas electronica

saludos

Es mas cariñoso con cubito y esponja fina, las hay que mimar. :D

Pues yo le meto la pistola a presión tengo que decir que, sin mucho miramiento, un poco de desengrasante antes para las llantas y gamuza...., y como nueva ;).
Así lo hice con las anteriores y nunca le pasó nada a ninguna

Esto es lo que tiene este foro,que es mas grande que el dia del padre jejeje.
Opiniones para todos los gustos.
Tengo que decir que si tengo tiempo,me gustaria limpiarla como dice AlgelyRe,pero si me veo un poco paradillo,sin casi tiempo y todo eso que pasa,una de dos,o la limpire con pistola pero extremando las  precauciones como dice dudu71,o directamente ya la lavare,hasta que no tenga mas tiempo,porque las joyas hay que dedicarlas su tiempo.
Por cierto POLVIS que desengrasante utilizas

A pistola..??

Yo cubito y esponja, y... le hablo bajito...!!! ;D ;D ;D

Para las llantas lo mejor es no dejar que se quede lo negro mucho tiempo, mas aun si las llantas son amarillas.

Normalmente cuando vuelvo de ruta la dejo limpita en el garaje asi no hace falta utilizar productos demasiado agresivos... eso si, trapito y dedito, porque en la delantera con la pinza, discos, etc... tiene su trabajo, aunque siempre merece la pena.

Se seca con un trapo de fibra y se saca brillo en las partes plasticas con un limpiador de salpicadero de automovil.

Como nueva no... mejorrrrrrrrrrrrr !!!

Yo, como Runner. ;)

[highlight]CUENTA ATRÁS[/highlight]

Yo.....mi GT, la cuido como mis partes intimas, agua calentita,jabon neutro,secar bien y dar brillo, que luego te tiene que dar muchas alegrias.......estas cosas hay que hacerlas con tiempo y un poco CARDHU, en copa y con una piedra.-
Saludos.-

yo tiro de pistola..
y de un larios tónica con tónica swepes con 4 piedras chorrito de limon exprimido y de 4 tragos máximo..
UUUAAAAHHHHH
[smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]

514A4844562B4251050 dijo:
Yo.....mi GT, la cuido como mis partes intimas, agua calentita,jabon neutro,secar bien y dar brillo, que luego te tiene que dar muchas alegrias.......estas cosas hay que hacerlas con tiempo y un poco CARDHU, en copa y con una piedra.-
Saludos.-

Tu si que sabes colega ;D ;D ;D ;D

Lo del Cardhu, definitivo. ;)

V'sss 8-)

627D7B6C696C67080 dijo:
Esto es lo que tiene este foro,que es mas grande que el dia del padre jejeje.
Tengo que decir que si tengo tiempo,me gustaria limpiarla como dice AlgelyRe,pero si me veo un poco paradillo,sin casi tiempo y todo eso que pasa,una de dos,o la limpire con pistola pero extremando las  precauciones como dice dudu71,o directamente ya la lavare,hasta que no tenga mas tiempo,porque las joyas hay que dedicarlas su tiempo.
[highlight]Por cierto POLVIS que desengrasante utilizas [/highlight]

Un limpiallantas de los que venden en el mismo lavado  ;)

415E5D475842110 dijo:
[quote author=627D7B6C696C67080 link=1268470936/4#4 date=1268686842]Esto es lo que tiene este foro,que es mas grande que el dia del padre jejeje.

Un limpiallantas de los que venden en el mismo lavado  ;)[/quote]
Gracias POLVIS,por cierto una pregunta,estas mejor,o mas contento,o mas agusto o como lo quieras llamar con la GT o con la RT que tenias? te lo comento porque como soy tan indeciso e inseguro y esa fue la duda cuando me la compre la GT.

4956504742474C230 dijo:
[quote author=415E5D475842110 link=1268470936/10#10 date=1268776185][quote author=627D7B6C696C67080 link=1268470936/4#4 date=1268686842]Esto es lo que tiene este foro,que es mas grande que el dia del padre jejeje.

Un limpiallantas de los que venden en el mismo lavado  ;)[/quote]
Gracias POLVIS,por cierto una pregunta,estas mejor,o mas contento,o mas agusto o como lo quieras llamar con la GT o con la RT que tenias? te lo comento porque como soy tan indeciso e inseguro y esa fue la duda cuando me la compre la GT. [/quote]

Esto, sabes..., que lo que vale para uno, no sirve para otro, es cuestión de gustos, sensaciones, en fin. Yo tuve al duda de casi todo el mundo, RT o GT, me decidí por la RT y, no es que no estuviese contento con ella, que es una maravilla de moto; pero..., la mía era la GT. La he podido cambiar hace poco y estoy encantado, tiene otra "pimienta", no sé, es algo personal, supongo :-?, otros opinarán lo contrario.
De todas formas..., si estás contento con ella, no te rompas la cabeza y disfrútala  ;)

Pues yo la última vez que la limpié fué a pistola sin miramientos y resulta que el indicador de marchas salió loco yendo en 4ª marcaba neutral o yendo en 3ª marcaba 1ª o no marcaba nada.
Al secarse bién se arregló solo.
Lo suyo es enjabonala a mano, como cuando teniamos 20 años y lo haciamos con nuestra novia en la chucha.
Chicos que son nuestras princesas :D :P :D :P :D :P

Aguaita calentita, cubito, jabon neutro de la niña, una cruz campo, y la seco suavita..

Nunca la he lavado a presión, pero me imagino que los residuos de los productos del area de servicio de turno, seran más agresivos.<????, en cualquier caso lo importante es la cruz campo fresquita ;) ;) ;)

yo la limpio con mucho mimo una manopla del carrefour y champoo,cuidando mucho los lugars mas delicados por si acaso.
saludos

pues yo tapo las piñas y el tubo de escape con cinta de carrocero........y a presión.... eso si a una cierta distancia.

Saludos

aguita templada, jabon neutro y desengrasante para las llantas ... ah!!! bayeta de secado, algo de cera ... y tiempo ... muuuuuucho tiempo...
y en mi caso un GT de London (Gin Tonic, evidentemente) para pasar el rato ...
si es que hayque quererlas mucho, que no nos olvidemos que 'ponemos' nuestra vida en sus lomos ...

Atrás