Limpieza de mi "niña"

GOOSMANLEIVINHA

En rodaje
Hola a todos otra vez. Mi K-75s es una maravilla y estoy cada día mas contento con ella. Es una moto noble que no me engaña y siempre -hasta lo que llevo hasta ahora- esta ahí, no me ha fallado. Sólo quería comentaros la forma de limpiarla: si puedo sin problemas enchufarle el agua a presion de cualquier gasolinera -siempre con cuidado- si es asi indicarme en que partes tengo que darle y en cuales no y luego pasarlo un trapo o no me lo recomendais y mejor yo a mi ritmo con agua jabonosa y dulzura le voy dando por todas partes. Puede parecer una gilipollez pero quiero lo mejor para ella y por eso os pregunto. Gracias. Vssssssssss.

Yo suelo limpiar mi moto con agua a presión, nunca apuntando demasiado cerca, y con jabón, esponja, y un pincel para los cilindros (r850r). Cuando está especialmente sucia suelo aplicar productos específicos, limpiallantas, limpiamotores, etc., todos ellos comprados en la tienda del foro, y la verdad es que funcionan de maravilla. Y lo más importante, mucha paciencia y secar la moto a conciencia, y así queda reluciente; da gusto verla.

Saludos,

Si tienes tiempo mejor agua, jabón y esponja, con cuidado de no meter mucho agua en las piñas de luces. Luego un secado a conciencia y a seguir disfrutando. Si el tiempo no te sobra pues agua a presión desde lejos.

Y para el tema de los moquitos y vichejos.. jeje que se nos pegan.. que aconsejais..frotar y frotar?¿? hay algun producto que se pueda echar y al cabo de un ratito enjuagar ?¿?¿...

Graacias
Vsssssss

:D Yo no lo haria con agua a presion. Se que es un poco palo, pero yo la limpio con esponja, agua, jabon y mucha paciencia. Creo que es lo mejor.

Saludos y V'sssss

Yo la llevo al "elefante" le doy una buena pasada con cuidado de no insistir en las piñas ni en los rodamientos de las ruedas y queda de fabula, llevo 2 años haciendolo y ni un problema.

Hola,
Ami K-75 siempre la he lipiado con agua a presión,
lo único es tener cuidado con la caja que hay debajo del asiento,
donde esta la central electronica de la moto, que aunque está bastante protegida ...nunca se sabe,
en 20 años que tiene ahi está... y lo que le queda....

saludos,

PEDROLCD

puedes lavarla con agua a presion teniendo cuidado y a cierta distancia,nuka le des directamente al motor,ni a las piñas,yo llevo mas de un año lavando asi mi comet 250 y no tengo ningun problema.v,sssssss

Yo me cargue el recubrimiento de las botellas de suspensión :( de mi 650 GS. Ahora sigo usando la pistola de presión, pero con la presión reducida mucho ojo donde le meto y donde no. Para el barrillo y los bichos, una primera pasada va bien. Después: esponja y cepillo.

Gracias a todos por vuestros consejos. Me han sido de gran utilidad. Por ahora voy a ir haciendolo poco a poco sin usar agua a presión -me da un poco de miedo- ya os ire contando. Muchas Gracias. Vss

Cuidadin con el agua a presion de los lavaderos.Yo soy la prueba de que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.Ya llevo 2 anagramas para el tanque ,comprados por acercar el chorro y eso que me despego pero siempre acabo pegado, por mosquitos o cuaquier otra cosa.CUIDADIN

Según me dijo hace tiempo un buen mecánico, todas las motos están preparadas para recibir agua de frente, por lo que si utilizamos agua a presión mejor siempre dirigirla desde el frente de la moto hacia atrás.

Saludos.

Atrás