limpieza de mi st y algun cambio (fotillos)

domino2

Curveando
Hola, pues nada ayer me dedique a limpiar la moto, llantas, me lie con los intermitentes traseros y una chapucilla en el soporte de la bateria, vamos en resumen estaba aburrido :D :D :D.
4695924714_61090829ae.jpg

4695924714_61090829ae.jpg

4695280729_1924979f6a.jpg

la tienes en un estado impresionante :o :o

por cierto veo que las cintas se adaptan muy bien a las curvas,....que marca son?

Muy guapa y limpia, esta la dama.
Por cierto podrías explicarnos los de la rejilla en la bateria , queda muy chulo. ;)

:D :D :D, las cintas rojas (ahora emieza el cachondeo de algunos) ;D ;D, son las que se ponen en las llantas cortadas mas finas, la rejilla de la bateria em tiendas de repuestos automovil las vendes para tunear coches, nada cortada con las medidas de la bateria y cojidas al soporte con un poco de esa macilla que la mezclas y endurece.
Cuando uno se aburre pues eso pasar el ratillo.
saludos

5A51535750510C3E0 dijo:
:D :D :D, las cintas rojas (ahora emieza el cachondeo de algunos) ;D ;D, son las que se ponen en las llantas cortadas mas finas, la rejilla de la bateria em tiendas de repuestos automovil las vendes para tunear coches, nada cortada con las medidas de la bateria y cojidas al soporte con un poco de esa macilla que la mezclas y endurece.
Cuando uno se aburre pues eso pasar el ratillo.
saludos
las cintas de contorno de la llanta?? pues te han quedado muy bien!! y lo de la rejilla es muy original!!

gracias un saludo!

Hola a todos.

Domino 2: Preciosa moto, sí señor. Pero,¿qué batería y qué soporte llevas?. Te lo comento porque estoy pensando como resolver la chapuza que lleva mi ST, pero me gustaría continuar con baterías de 28 amperios como la que lleva ahora. En este momento está sujeta con cinta de persiana (eso sí, ni se mueve), cinta adhesiva y apoyada en un taco de madera pintado de negro. El sistema es eficaz, pero me pone los pelos de punta cada vez que lo veo. La batería está puesta con los bornes en linea con el sentido de la marcha. No pongo fotos porque me da vergüenza.

He comprado el soporte original en principio para baterías de 19 amperios, pero a la vista de las medidas de las  baterías que hay en el mercado no entra ninguna  de ese amperaje y tampoco me querría " esclavizar" a tener que comprar siempre la batería en el concesionario.

Hola, el soporte de la bateria es el de origen y la bateria era que la llevaba en mi r45 hacia poco que la habia comprado cuando la vendi y me la quede para la st, es de gel y la compre en rkmotonet no me acuerdo el precio pero de momento lleva mas de dos años sin problemas, para sacarla tengo que sacar el amortiguador y darle unos pequeños giros pero al final sale.
saludos

El adorno metalico que le coloque a la bateria lo venden en diferentes acabados, por ejemplo en el protector de escape llevo este.
[imghttp://farm5.static.flickr.com/4047/4318188305_01fcfea92d.jpg][/img].
algunos le quitan peso y yo le voy metiendo mas hierro ;D ;D

Oh ,ese adorno metalico con esa raya roja, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100
pd,yo le pondria una raya fina debajo de la otra ,por supuesto ROJA

Que cachondos estais hoy :D :D :D, y la llanta como esta de limpia que ::) ::) ::), y las tuercas de las ruedas nuevecitas ::) ::) ::) ::) y mas cositas, pero no solamente mirais las rayas sois como maradona ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Es que las rayas nos eclipsan 8-) 8-)

Es verdad, has dejado la llanta que parece inox, que paciencia... ¿le has dado con autoglim?

Ostras ni ve habia fijado en la llanta,con tanta raya se me nubla vista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

Lo que yo digo, estais muy cachondos hoy ;D ;D ;D, le di con el unguento del sr. carpintero y mucha paciencia, :D :D, ahora me falta darle un poquillo mas a la llanta delantera que estaba peor.
salut

Domi te felicito por el resultado de tu "dar cera pulir cera" la moto está muy bonita y muy bien cuidada, tambien te felicito por el grupito de amiguitos con "guasa" ;) ;) ;)

Hola robemunoto pa guaza la que teneis por alli ;D ;D ;D ;D, si no me quedara tan lejos hoy mismo (coño si es miecoles) me bajaba a tomar unos botellines con vosotros, eso si Estrella Damm ;D ;D ;D ;D, haber si un dia coincidimos en algun lugar.
salut

Tu sabes que nos la debemos a ver si me pego un desmarque por tu tierra pero es que ahora con la crisis salgo menos que Busquets, pero en Septiembre tengo que ir a Bcn
un hermano mio no ha tenido bastante y se casa un altra vagada ,nos veremos :D :D :D :D :D

[quote author=515A585C5B5A07350 link=1276428381/19#19 date=1276676328]Hola robemunoto pa guaza la que teneis por alli  ;D ;D ;D ;D, si no me quedara tan lejos hoy mismo (coño si es miecoles) me bajaba a tomar unos botellines con vosotros, eso si Estrella Damm  ;D ;D ;D ;D, haber si un dia coincidimos en algun lugar.
salut[/quote
Hola,
yo te acompaño por si te quedas sin gasolina, ;D ;D ;D ;D
total con un deposito llego.
saludos GS100

Que poca faena tienes Joan!!!

La tienes muy guapa (la moto), a ver si nos vemos, el domingo igual me acerco a Castellolí a ver a Impala 250,.....

salut

(p.d. cuidam al nen ;))

Hola Agusti cuanto tiempo sin saber de vos, sobre el nen no te preocupes que esta controlado ;) ;) ;), Jorgem si por gasolina con tu deposito no sera pero coño mis extremidades posteriores no se yo si aguantarian ;D ;D ;D, pero la que tienen montada en el sur tendriamos que copiarlo los de barna y prov. quedar una tarde a tomar cervecitas y hablar de motos, mujeres, motos y para variar de mujeres ;D ;D
salut

Es una opcion, quedar una tarde y dar una vueltecilla por Barna y tomar una cerveza en una terraza, vamos a ver si la gente se anima y lo organizamos.
salut

Joder y a mi me dicen Don Limpio porque ando siempre con el trapito....

Si parece que la acabas de sacar del concesionario :o :o

Lo que pasa es que la camara de fotos va muy bien :D :D :D :D, pero la verdad es que me gusta tenerla limpita ;D ;D ;D.
salut

Atrás