Limpieza de Motor de Arranque R1150 Rockster

RocksterGT

En rodaje
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
161
Puntos
16
Últimamente mi Rockster ha estado haciendo un ruido algo extraño al arrancar, luego de de arrancar el motor, al soltar el botón de encendido, el motor de arranque hace un ruido como de barrido, como si no engranara. Un amigo me comentó que es cuestión de limpiarlo y lubricarlo y listo... supongo que más de alguno aquí ya lo habrá hecho, así que apelo a vuestra expertisse, si hubiera algún manual o alguien me pudiera guiar con esto os lo agradeceré mucho.

Saludos!
 
Hola compañero, no tiene nada que ver estarter con el motor de arranque, por lo que comentas lo que te falla es el bendix creo yo, hace poco yo desmonte el motor de arranque, que va sujeto con dos tornillos allen, lo sople con aire, compre una grasa que me dio el tio especial que aguanta el calor bien y el frio tambien, se la puse en el eje donde sale hacia fuera el piñon del bendix y se acabo el problema, tienes que desconectar el positivo de bateria para desmontar el positivo del motor de arranque, tambien te aconsejo que de vez en cuando apliques aceite multiuso para circuitos electricos en las piñas de intermitentes sobre todo cuando te pilla lluvia, evita malos contactos, lo que mas cuesta en esta faena de desmontar el deposito para acceder a desconectar la bateria, lo demas es muy sencillo, saludos.
 
Como te ha puesto steadymotard es muy sencillo.Yo lo hice hará un par de meses,desmonté todo el motor de arranque y finalmente le meti gasoil con una pistola de petrolear y quedó como nuevo.Suerte! ;)
 
Atrás
Arriba