Limpieza de peajes

BENBIGNIN

Arrancando
Registrado
17 Mar 2012
Mensajes
1
Puntos
0
He venido de hacer un viaje por Europa ,y he comprobado la cantidad de aceite y agua que se acumulan en los peajes,con la posibilidad de caida en el momento de la parada.
 
Pues si tienes toda la razon y eso que les pagas si imagina cOmo estaria
 
La mayoría están de pena y no parece que a las concesionarias les importe su estado. No sé si es posible poner alguna queja y además en caso de caida, reclamar daños a la empresa???
De momento lo único que podemos hacer es frenar antes de los últimos 50 metros y llegar a la barrera bien despacio y bien equilibrados.
Uveees.-
 
En alguna ocasión, visto el estado del asfalto a la altura de la cabina del peaje todo encharcado con una mezcla de agua-aceite, he puesto la moto bajo el techado justo antes de la ventanilla del empleado, he parado el motor, me he quitado guantes, he sacado la pasta y me he acercado andando a pagarle mientras le hacía ver el lamentable estado del asfalto.
Recuerdo que en una ocasión en Polonia, la empleada me pidió disculpas y me abrió la barrera para que pasara sin pagar el importe.
Gracias, pero prefiero el asfalto limpio......
 
He venido de hacer un viaje por Europa ,y he comprobado la cantidad de aceite y agua que se acumulan en los peajes,con la posibilidad de caida en el momento de la parada.

Ciertamente, lo que ocurre es que generalmente, el asfalto o cemento ahi suele ser bastante rugoso, pero claro, los habrá que no......lo mismo ocurre en las gasolineras cerca de los surtidores..... hay que tener mucho cuidado
 
Hoy en día está todo tan comercializado que las empresas sólo piensan en ganar dinero y no en dar un buen servicio y fidelizar a los clientes. Cuanto costaría limpiar en las autopistas el asfalto de las cabinas de peaje, si hay algunos sitios donde sólo hay una cabina, es una cantidad insignificante con respecto a la facturación.
 
Arriba