Limpieza del Akra

bestione

Curveando
Hola a todos! Ayer he encargado el akrapovic en el conce, 764€ colocación incluida  ;D. Mi pregunta para los que teneis este escape es la siguiente:

En alguna ocasión he leido que se ha de lavar con algun producto especial que no deje marcas ¿es esto cierto? ¿vosotros lo limpiais en frio con agua y jabon (como yo venía haciendo hasta ahora con el original)?
Cualquier respuesta sera bien recibida. Mi idea es conservarlo en la medida que sea posible con un aspecto limpio y a poder ser como nuevo y sin marcas o posibles colores raros.

Por cierto, he preguntado en el conce dos aspectos referentes ha este escape:
1º Si recomendaban otro filtro como por ejemplo el K&N y me han dicho que el optimo para nuestra moto es el que trae de fabrica y que ademas si lo cambiaba tendría problemas con la garantía.
2º Si hay que reprogramar algo debido al cambio de escape y me han dicho que no. Esto me ha dejado con la duda ya que os he leido por este foro comentando que si era necesario reprogramar, sin embargo me han dicho que han puesto muchos Akras y sin problemas. :-/

Un saludo y GRACIAS por vuestras respuestas! ;)

Bestione, si no te hacen uan reprogramación, no sería comprarete el Akra en otra tienda? Lo digo pork los venden por 465 e mas o menos

Ya lo se Detonativo, pero si no lo pongo en el conce no me cubre la garantía y la tengo ampliada hasta junio de 2011. :-?

Un saludo!

Okey, pero creo k si es el mismo modelo no tendrías que perder la garantía

Atrás