Limpieza del Motor,

Ignacio Garcia

Arrancando
Hola, quisiera limpiar la.parte exterior del motor ya que esta muy sucia. Le he dado con muchos productos pero no consigo que se quede limpia. Para que quede más claro lo que quiero limpiar os adjunto unas fotos. Que producto debo usar y como debo limpiarlo ?.

Muchas gracias de antemano por la info.

6f03126af9119bd61d9afcc7a0232d00.jpg
3746888cf99e7cfbf6a0ff873989afe2.jpg
545acd3a5cff35500746b9076e9b7fa7.jpg

Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk

La única manera de dejarlo,como creo que tu ,y la mayoría, quisiéramos dejarlo,es chorrearlo,a ser posible con microesferas de vidrio,bicarbonato,o hielo seco,se quedaría como salido de fabrica
Hay unas fotos de la ex k100 de mi vecino,josect,en las que podrás deleitarse de lo bonito que se lo dejaron
Hay muchos detractores de esta técnica, pero bueno,cada uno tiene su opinión sobre esto
Otra posibilidad, seria pintar en el tono mas parecido al color del aluminio,que también quedaría muy chulo,si se hace con gusto
Yo he probado a limpiar con infinidad de productos,incluso desengrasantes profesionales de la industria,y nada,queda limpio,pero ni de lejos al acabado de un chorreado
Lo mas cómodo y mas sencillo,seguramente sera pintar y tener suerte con que lo haga,un "tío curioso"como decimos por aquí...
Un saludo

Atrás