LIMPIEZA EN SECO

Pues yo no lo he probado, pero leyendo detenidamente las aplicaciones, parece interesante, esperaré a ver que dicen los expertos... ;)

Ráfagas.

Depende para qué puede venir bién, pero restregar en seco cierta suciedad como la arena te ralla la moto o el coche, seguro.

;)

yo siempre la lavo en seco, con toallitas humedas de los bebes, es economico, comodo, y se limpia de maravilla

Chorreón de agua rápido con motor en marcha para quitarle la primera capa de polvo. Luego una vez seca (ojo, con paño de algodón que no deje pelusilla, nada de papel de celulosa que es lija para los lacados, sobre todo en plásticos), utiliza un producto tipo "Pronto" o "Centella" multiusos, no el de maderas, claro, que llevan antiestático. Incluso el de "Hacendado", que es más barato. Siempre con trapo de algodón (el de camisetas o gallumbos viejos son los ideales).

Los resultados son espectaculares, sobre todo en las llantas si lo dejas acutar uno o dos minutos antes de retirar el producto.

Ya dirás.

MiguelOff dijo:
Chorreón de agua rápido con motor en marcha para quitarle la primera capa de polvo. Luego una vez seca (ojo, con paño de algodón que no deje pelusilla, nada de papel de celulosa que es lija para los lacados, sobre todo en plásticos), utiliza un producto tipo "Pronto" o "Centella" multiusos, no el de maderas, claro, que llevan antiestático. Incluso el de "Hacendado", que es más barato. Siempre con trapo de algodón (el de camisetas o gallumbos viejos son los ideales).

Los resultados son espectaculares, sobre todo en las llantas si lo dejas acutar uno o dos minutos antes de retirar el producto.

Ya dirás.

¿Cuando la secas con calzoncillos viejos, los lavas antes o a pelo?  ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P

Joses3 dijo:
¿Cuando la secas con calzoncillos viejos, los lavas antes o a pelo?  ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P

No. Los utilizo siempre despues de los 4C (cuatro ciclos). Normales, por delante, por detrás, y misma operación al bies. Además, si puedo aguantarlo un mes mejor, ya que con las zurraspas bien incrustadas evitan que se suelten del gallumbo y así tienen algo más de abrasión por los mosquitos y tal.

Como veo que te va el rollo, pa que te entretengas. La mejor forma de lavar la moto (o coche)

http://es.youtube.com/watch?v=aUqrVvr6iBo

Disfrutalo. :P

PD.: Si no te convence, siempre puedes gastarte los cuartos en productos caros, que la gente tiene que comer. Además, todo el mundo sabe que lo más caro es lo mejor... ;)

[highlight][/highlight]
MiguelOff dijo:
Chorreón de agua rápido con motor en marcha para quitarle la primera capa de polvo. Luego una vez seca (ojo, con paño de algodón que no deje pelusilla, nada de papel de celulosa que es lija para los lacados, sobre todo en plásticos), utiliza un producto tipo "Pronto" o "Centella" multiusos, no el de maderas, claro, que llevan antiestático. Incluso el de "Hacendado", que es más barato. Siempre con trapo de algodón (el de camisetas o [highlight]gallumbos viejos son los ideale[/highlight]s).

Ya dirás.
;D ;DAlguno se hartara de frotar con la cuerda del tanga :o :o

Hola, pues yo ya me espero a que presente la "pirólisis" para motos

Atrás