LIMPIEZA ESCAPE CROMADO SCARVER

DAVIDF800R

Acelerando
:)Buenas a todos/as,
necesito consejo para dejar escape /silencioso de mi Scarver como la patena,ya que llevo algun tiempo observando que se vuelve de un color amarillento que no me gusta ni un pelo ;D ;D......gracias y un saludo
;) ;) ;)V´SSSSSSSSSSS y RAFAGAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

algodon_magico.jpg

Para la parte que va del bloque al escape limpiavitrocerámicas, para el puro algodón mágico que no es tan abrasivo.

Hola.
Para los colectores "Autosol" (Tienda del Foro) te quedarán perfectos pero has de frotar con ganas y paciencia la primera vez. Luego tardan mucho en ensuciarse otra vez. Al escape también le puedes dar si está muy mal, pero si no, con algodón májico es suficiente.
Saludos y V'sss

Yo tambien tengo el escape marroncillo. Desde el colector al silencioso. Hay multitud de productos, Autosol, Rinci, Metol ( el Rinci lo usaba yo cuando hacia la mili para sacar brillo al fusil). Despues de mucho frotar te queda limpio y reluciente pero a poco que uses la moto, llueva o coja humedad, volvera a ese color.

Lo mas sencillo es que te acostumbres .Da solera y tampoco queda tan mal. Si no,puedes llevar el colector , que es la parte que coge mas color, y llevarlo a un taller de metales para que le hagan un "baño de cromo". Es un tratamiento que te da el cromado tipico de las motos chopper. No mas de 100 euros cuesta eso.
Para el escape, puede cambiarlo por alguno de los que se fabrican en aluminio, tipo Remus.

Un saludo
Vss

Atrás