Limpieza funda sobredeposito

alex_fzn1

Curveando
Hola tengo una ADV 1150 gris y tengo la funda de deposito bastante "negra" supongo del roce mismo de la bolsa, me gustaria saber con que productos las limpiais vosotros o simplemente con agua y jabon y a frotar ;)

Gracias!! v´sss

la mia es de Bagster de piel, la limpio solo una vez al año ya que mi procedimiento es agresivo pero 200 % eficad.............

un trapito un poco de gasolina y a frotar.......... limpia todo...... quita las zona negras, picotas de galipo y lo que sea........ seguido le meto agua par aclarar y despues de secar la nutro con un poco de nivea de toda la vida.............. queda como nueva

Kaixo Koldo!!

se agradece el comentario, parece que te funciona.

Ayer mismo probé echandole una cera que encontré en un armario para la limpieza de zapatos/piel y parece q funciona almenos saqué bastante roña...aparte parece que tambien hidrata porque la deja mas brillante..bueno iré probando y sino le echaré gasofa haber que pasa 8-)

V´ssss

La gasolina reseca mucho es más facil limpiar con alcohol de quemar (limpieza) esa hecho para eso.

El mejor producto es, unas gotas de desengrasante fregaza (mistol , fairy etc...), un poco de amoniaco (1/4) y el resto agua, dentro de un pulverizador bien agitado antes de su uso y eso lo utilizo para todo en mis vehiculos. ::)

un poco de KH7 agua y jabon a frotar y perfecto como el primer dia

la verdad que tienes razon el KH7 es bastante agresivo pero en mi caso lo dejo que actue el tiempo justo unos minutos y agua a saco jabon y listo lo hago tambien para limpiar la moto lo que lo rebajo con agua para que no sea tan fuerte y ataque la pintura pero es la unica manera que se disuelvan las manchas de grasa dejadas por la carretera. ;)

Atrás