Consulta Técnica Limpieza GS ADV HP Erosion en pintura..

daysil

Acelerando
Buenos días como en mis anteriores dos K de BMW después de unos meses con ellas y ver lo flamantes que lucen nuestras monturas , llegua el momento en el que la suciedad ya no sale tan fácilmente y te fijas más a conciencia y es hay a lo que saco el tema en el que en las quillas y los plásticos laterales de la moto tienen agujeritos de las piedras y bichos que golpean no se si en todas pasarán pero veo motos con años que a primera vista parece que pasarán indemnes a esto por las carreteras.
Hay algún tratamiento de limpieza o reparación para no erosionar algunas piezas de la moto.

Gracias y un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si, el mejor de los tratamientos es no sacar nunca la moto del garaje, ahí podrá lucir exactamente igual que en el concesionario el día de la compra. A mi entender, las cosas están para usarlas, gastarlas y disfrutarlas, y ese proceso genera un inevitable desgaste. Otra cosa que puedes hacer es forrar la moto con vinilos, que los venden hasta para las botoneras.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Si, el mejor de los tratamientos es no sacar nunca la moto del garaje, ahí podrá lucir exactamente igual que en el concesionario el día de la compra. A mi entender, las cosas están para usarlas, gastarlas y disfrutarlas, y ese proceso genera un inevitable desgaste. Otra cosa que puedes hacer es forrar la moto con vinilos, que los venden hasta para las botoneras.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Jajaja si eso es cierto lo mejor es no usarla para el desgaste.Pero me refería mas bien que el envejecimiento de la moto en ciertos sitios tan pronto a razón de lo que cuesta no va a acorde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Atrás