limpieza interior casco system v

ARNO

Curveando
Quiero desmontar el interior y lavar las partes textiles,se que llevan imprenado un antibaterias y antimoho que se le irá con el lavado,me podeis recomendar una marca que de buen resultado y donde comprar.En el concesionario no tenian ni idea de su existencia en el catalogo de bmw.;)

Hola.
Yo lo he lavado con jabon para ropa delicada dejandolo en remojo un rato y luego con la mano lo lavo, seco y mintado.Ya cuando veo que estan planos o encojido los compro nuevos en el conce y ya esta, las piezas son carillas pero te vuelve a justar y estrnas casco por dentro.Asi me duran los cascos en buenas condiciones.

Hola villita.Lo de caras tienes razon,las piezas de las mejillas estaban en malas condiciones se enpezaron a descascarillear despues de acabar la garantia:undecided: y las he cambiado 78€.hHe desmontado el resto para lavar pero veo que la goma espuma esta degradada por lo que tendre que cambiar todo el interior,nunca me había ocurrido esto en ningun casco mucha marca y poca calidad un cliente menos tendre que empezar a ahorrar para otro casco de otra marca
Hola.
Yo lo he lavado con jabon para ropa delicada dejandolo en remojo un rato y luego con la mano lo lavo, seco y mintado.Ya cuando veo que estan planos o encojido los compro nuevos en el conce y ya esta, las piezas son carillas pero te vuelve a justar y estrnas casco por dentro.Asi me duran los cascos en buenas condiciones.

Atrás