Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Josete1200 dijo:Hola, mi casco anterior tampoco era desmontable y lo limpiaba con espuma de limpieza en seco, de esa que se usa para tapicerías
y sofas. Le hechas espuma por todo el interior, dejar actuar unos minutos, luego pasas un trapo limpio y dejas secar. Hay [highlight]algunos
que lo meten en el lavaplatos [/highlight]con programas de baja temparatura y jabones neutros. Tu mismo, lo que mas te guste. Un saludo.
V,ss
A.Boxer dijo:[quote author=Josete1200 link=1253876101/0#1 date=1253878995]Hola, mi casco anterior tampoco era desmontable y lo limpiaba con espuma de limpieza en seco, de esa que se usa para tapicerías
y sofas. Le hechas espuma por todo el interior, dejar actuar unos minutos, luego pasas un trapo limpio y dejas secar. Hay [highlight]algunos
que lo meten en el lavaplatos [/highlight]con programas de baja temparatura y jabones neutros. Tu mismo, lo que mas te guste. Un saludo.
V,ss
XXXXX dijo:Buenas, por decir algo.
[highlight]Tengo un system V con un añito, y anoche me dio por meter en la labadora las piezas interiores del casco (las telas).
Resultado, se han deshecho, la tela por un lado la espuma por otro. Lavado en frio.[/highlight]
¿os ha pasado esto a vosotros?
¿venden esas telas por separados?, ¿cuantos lereles cuesta?.
Yo he lavado así mi system v varias veces y funciona. Ten la precaución de ponerle jabón neutro y que el filtro esté limpio. Otra alternativa es, en la bañera, con la ducha y una esponja con el gel de baño, aclaras bien y, en ambos casos, deja secar a la sombra en lugar aireado unos dos o tres días.casicasi dijo:metelo al lavavajillas en el programa mas frio que tenga, echas media cucharada de jabon norit o woolite o similar, lo paras antes de que empiece a secar y lo dejas secar al aire.
en serio.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]