Limpieza interior deposito.

Bigfoot

Arrancando
Registrado
15 Feb 2003
Mensajes
33
Puntos
8
hola amigos,
me acabo de comprar una moto con casi 23 años, en concreto una BMW R45.
He empezado por limpiarla una poco y al intentar abrir el deposito me ha costado mucho trabajo, pero al final se ha conseguido.
Pero me he encontrado que el interior parece como oxidado y mi pregunta es: como se limpia el interior de un deposito de gasolina? Que producto me hace falta para ello?
Espero que alguien me pueda ayudar con este tema, por que estoy seguro que a mas de uno os habra pasado algo parecido.
Un saludo.
 
Metele un trozo de cadena con agua y fairy o similar y a sacudir un rato (quitale los grifos antes, que si no te los cargas).

Secalo bien antes de meterle gasolina (con aire).
 
Valen los perdigones también.

Hay productos específicos para eso,se componen de un acido que elimina los restos de óxido y después se aplica una especie de barniz,para protegerlo definitivamente y suprimir posibles pérdidas a causa de la oxidación.

Salu22
 
Gracias por responderme tan pronto.
Estoy utilizando los dos metodos que me habeis dicho, la cadena con fairy y despues un liquido para quitar oxido.
Esta quedando bastante bien, pero despues no se me volvera a oxidar? O una vez que lo llene de gasolina esto no volvera a ocurrir?
Un saludo.
 
Usando la moto habitualmente no debes e tener problemas de oxidación.
 
Hola de nuevo,
me han comentado que existe una pasta especial que se pone despues de quitarle el oxido al deposito. Por lo visto, esto queda como un esmalte.
Ahora tengo varias dudas:
Si no le pusiera este producto, volvere a tener problemas de oxido?
Como se llama y donde lo puedo comprar (y el precio aproximado)?
El deposito estaba bastante oxidado y he utilizado varios metodos para limpiarlo, entre ellos un liquido quita-oxido, pero al final no he conseguido quitarlo del todo.
Para ponerle esta pasta supongo que el deposito debe estar completamente limpio, lo cual no es mi caso. Si no fuera asi se lo podria poner de todas formas o seria como tirar el dinero?
Bueno estas son mis dudas hasta este momento, espero que alguien me las sepa resolver.
Un saludo.
 
bigfoot..ya te había comentado lo del barniz...no pasta.

Mira en esta página..para que veas de que se trata.

http://www.instantop.com/cyclepages/kreem.htm

La empresa que lo comercializa esta alojada en la web de "la maneta"..pero ahora mismo no esta operativa..prueba cuando leas esto.
Este es su nombre: Moto Disseny Cambrils.

Este producto lo usé en una ocasiòn,pero lo compre directamente en una feria de BCN..

Salu222
 
W&W, el de las piezas para Harley aftermarket tiene varios productos de esta gama, los representantes para España están en Barna y son unos tipos encantadores...
 
Yo he usado los productos de Motodisseny, en concreto el Tank Cure, y va muy bien. Es facil de aplicar y te protege todo el depósito con una película bastante gruesa y dura.

http://www.motodisseny.com/

Además, te envían un documento bien redactado, explicando todo. Y si les llamas por teléfono, te atienden sin problemas.
 
;D ;D ;D. OSTRASSSS, PUES ES CIERTO. Yo me enganché al último mensaje y a vivir.

Habría que saber si ese depósito está podrido o arreglado.

;D ;D
 
Arriba