Limpieza llantas doradas

No metáis historias a las llantas.
Agua, jabón, esponja, y doblar el espinazo, y muy importante secar la moto.
Vendí mi moto hace unas semanas y el chico que la compro alucinaba como estaba la rt de pintura y de llantas.
Simplemente lavar y secar
 
Por mi también agua y jabón.

Ya he pasado por toallitas, luminia, sidol, algod....de todo. Todo funciona según para qué

Ya llevo unos años de agua y jabón. Importante secar para no dejar marcas de cal. El trapo a veces se limpia en el mismo cubo, o a la lavadora.

Para secar una bayeta limpiacristales, se moja antes de usarla y se va exprimiendo el agua que se recoge, además que con un cubito va de sobra, nada de lavaderos, el agua pulverizada entra por todos lados.

Autosol en colectores, Wd40, multiusos, limpiamuebles según necesite...

No uso spray solo de teflon para cadena, es una grasa blanca (cerámica o algo asi) que me salpica menos y lo poco que salpique sale sólo con el trapo.

Cuando he quitado la tapa del piñón ahí había acumulado, de todas formas, en este caso no hay otra que rociar wd40 y retirar con un papel.



Lo que tengo presente es intentar no generar mucho residuo.

Hay alternativas a limpiarlo todo con toallitas de un solo uso, e incluso en el lavadero, moto o coche, basta con 1 solo euro para levantar la roña, igualmente el proceso para dejarlo bien es la bayeta absorbente.
 
Bueno, y si lo que tengo es alquitrán de mi último Francia previo al paso del tour, que recomendáis?

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
 
Arriba