Limpieza maletas

redlancer

En rodaje
Registrado
23 Jul 2002
Mensajes
122
Puntos
0
Alguien puede decirme como limpiar las malditas rayas que dejan los zapatos o botas en los laterales de las maletas al subir y bajar de la moto????.

Gracias....
 
Pues creo que no se pueden limpiar.

Se quedan marcadas.

Eso sí, quedan muy disimuladas con un spray de esos limpia-salpicaderos.

Yo siempre las limpio a fondo con Glassex y después le meto el limpia-salpicaderos ese.

Carlos.
 
Servicio Expresss.. Es que esto es la leche. Vamos que da gusto. :eek:

Gracias Jefe, mañana mismo me pongo con el limpia-salpicaderos. Y a partir de ya, a tol que se monte en la moto le planto antes unas babuchas de fieltro ;)
 
Agua y jabón, y cuando están bien limpias, limpiasalpicaderos y quedan brillantes que te cagas.

(ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN FORO DE MARUJEO) ;)
 
Limpiador a fondo,.. y "polish" (pulimento de toda la vida) y a frotar. :p :p :p

Quedan muy bien.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Ojo con el pulimento de toda la vida, que al ser rugosa, se queda dentro y hace brillos que se notan mas que los mismo roces. Busca uno especial para plastico, en concreto para motos de Krafft o 3CV, son baratos, y los encuentras en grandes superficies. Se caracterizan por se de "grano fino", y no son muy agresivos con el plastico de las maletas. Luego un buen limpi salpicaderos, preferible mate, que deja la maleta como nueva si excesivo brillo, y mucho mas natural, pruebalo de la marca Krafft (tubo fino en diferencia del resto de la gama).....
 
Aprovecho este post para ampliar la pregunta. ;D
Tengo unos desagradables rayones verdes en la maleta, recuerdo de una puerta de garaje que se cerró por el viento justo cuando yo pasaba. Los he intentado limpiar con agua y jabón, pero siguen ahí. Me da miedo utilizar algún producto más abrasivo por si me cargo el plástico de la maleta.
¿Alguna idea? Gracias de antemano.
 
Vandreu, la acetona que usan las mujeres para limpiarse la pintura de las uñas suele funcionar en estos casos. ;)
 
A mi me las limpiaron una vez con un producto de limpieza de cuero, queda de muerte, y para lo que te pasó con la puerta, me presento, un pardillo que con el viento me pasó lo mismo, lo solucioné con polish ;) ;)
 
Arriba