Limpieza Motor

• Autor Autor scarvero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scarvero

Invitado
Hola forer@s!

La pregunta que quiero plantear es la siguiente ¿COMO PUEDO LIMPIAR EL MOTOR DE ACEITE QUESE DERRAMÓ Y ME LO PRINGÓ TODO, TODO????

Resulta que el mecánico le hechó un poquito más de lo indicado en el manual y ..... ya la hemos liao, aceite que le sobra, aceite que se saca :o

He limpiado todo lo que he podido, peeeeeero, no me queda del todo bien, al radiador queda un poco pringaillo, y bueno, me preguntaba como lo puedo limpiar todo bien.

Por cierto, la moto es una Scarver, por lo aceptaré vuestros consejos / trucos / soluciones amablemente
........ invito a unas birras [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] a la mejor solución [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

txema martin dijo:
8-) agua caliente + fairy= el terror contra la grasa.
salu2

otia! claro, ..... una [smiley=beer.gif] compañero motero ;D

y el radiador????????

Pues auga caliente + fairi "con un pincel" p brocha.
Para aclarar con una botella de "chip chip" de esas de limpiadores de cocina con agua limpia.

¿tambien hay cañita pa mi? ;D

Saludos!!!!

Alfonso sf dijo:
Pues auga caliente + fairi "con un pincel" p brocha.
Para aclarar con una botella de "chip chip" de esas de limpiadores de cocina con agua limpia.

¿tambien hay cañita pa mi?  ;D

Saludos!!!!

Marchando otra [smiley=beer.gif] !!!!!

Joer! Creo que no me funcionan las neuronas!!!!! Soluciones así se sencillas y mi cabeza hoy no tira ná de ná ;D

Bueno bueno, pues va a ser que tendré de desmontar el carenado y manos a la obra....... y la nevera llena de [smiley=beer.gif] porque eso va a llevar un buen ratito.

.....lo de las [smiley=beer.gif] va en serio, si un dia vamos a rodar unas curvillas, yo pongo las birrillas [smiley=thumbsup.gif]

a mi de joven se me ocurrio petrolearlo con gas-oil a presion,

ERROR, ni se te ocurra, no veas que humerera soltaba la XJ-600 en los semaforos, pensaba que echaba a arder,

limpialo con paciencia china y brocha con GASOLINA, y luego secalo bien,
el radiador con paciencia, aire a presion y luego otra vez la brocha,V,s

8-) estas perdonao, nos tomaremos las cañas en otra epoca del año.
Salu2 desde Bilbao.

Gracias compañeros [smiley=thumbsup.gif]

Las [smiley=beer.gif] ya están en la nevera [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Ahora solo me queda el trabajo de chinos, todo un sábado me espera.

Salu2 y V'ssssss

Ten cuidado con el fairy, es bastante abrasivo. Echa un ojo a tus manos después de fregar algún cacharrillo. Lo mismo pasa con nuestras con nuestros hierros. Me inclino con la propuesta de Ch.39: gasolina, brocha, y paciencia. [smiley=happy.gif] Saludos, Lolo [smiley=evil.gif]

Karlos BMW dijo:
KH 7 salvando las pinzas de freno y zonas plásticas ... y aguita caliente a presión.  ;)

Me tomeré unas cervecitas con el amigo Txema Martín a tu salud.  ; :D

Lo del KH7 lo pensé en un principio pero lo descarté por miedo a dañar algunas partes del motor (tubos de goma, plasticos y esas cosas), pero no se, con cuidadín se puede probar ......

Buenooooo, tendré que venir a Euskadi (que ganas no me faltan ;D) a tomarme las cervecitas con vosotros.... que yo me pido Guinness que es la que me gusta mas..... hasta tenia pensado pintar la moto toda negra y la parte arriba color crema ;D

bjscarver dijo:
Buenooooo, tendré que venir a Euskadi (que ganas no me faltan  ;D) a tomarme las cervecitas con vosotros....  que yo me pido Guinness que es la que me gusta mas..... hasta tenia pensado pintar la moto toda negra y la parte arriba color crema   ;D

Todavía estás a tiempo de cojer un avión y aterrizar con la moto. ;D ;D ;D

O la pones un paracaidas y aterrizas. ;D ;D ;D

O bien os acercais a Barcelona que yo llego con el barco lleno de

CERVEZAAAAAAAAAAA [smiley=thumbsup.gif]

Hoy Karlos va a invitar a cervezas a todo aquel que se acerque a Bilbao ;D ;D ;D ;D

Iker, invitaré a cervezas a todo forero o amigo de forero que venga en moto.  ;D  ;D   ;D

Espero que me llege con esto ...

500euros.jpg

ya que solo he traido lo que me gasto al día en perversativos.  ;D   ;D   ;D

Quedan menos de 3 horas para que empeceís a llegar, y el que tarde, igual se queda sin cervezas.  ;D   ;D   ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162555068/15#19

Volviendo a la limpieza!!!!!!!

Yo estaba pensando utilizar en mi moto el espray desengrasante que se utiliza para las cadenas de la bici.
¿que os parece?

fcojavier dijo:
Volviendo a la limpieza!!!!!!!

Yo estaba pensando utilizar  en mi moto  el espray desengrasante que se utiliza para las cadenas de la bici.
¿que os parece?

no es corrosivo eso????? bueno, no, por lo de los plasticos no debe serlo, por la parte del cambiador, tiene piezas de plastico, no????

tambien se puede probar ;)

Venga, otra [smiley=beer.gif] para el amigo fcojavier [smiley=beer.gif]

AHHHHHHHHHHHGGGGGGGG..... lo leo tarde, me quedé sin invitación... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno amigo, más alternativas imposible...Entre las que te han dado, me quedo con el desengrasante KH-7, ó la gasolina + pincelito...Peero, mira a ver si en algun taller, fueran tan amables de darte un poco de liquido de las máquinas que usamos para limpiar piezas, cuando se repara ó desguaza una moto...Cuando está nuevo, es una pasada como quita restos de aceite, grasa(incluso de cadena "gran reserva") y "caca" del pleistoceno, que lleva toda la vida en recovecos que habitualmente no se limpian... ;D ;D ;D ;D

saludos ;)

TABAYÚ dijo:
AHHHHHHHHHHHGGGGGGGG..... lo leo tarde, me quedé sin invitación... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno amigo, más alternativas imposible...Entre las que te han dado, me quedo con el desengrasante KH-7, ó la gasolina + pincelito...Peero, mira a ver si en algun taller, fueran tan amables de darte un poco de liquido de las máquinas que usamos para limpiar piezas, cuando se repara ó desguaza una moto...Cuando está nuevo, es una pasada como quita restos de aceite, grasa(incluso de cadena "gran reserva") y "caca" del pleistoceno, que lleva toda la vida en recovecos que habitualmente no se limpian... ;D ;D ;D ;D

saludos ;)

Lo del taller, habria que mirarlo tambien, el taller del que me lo pringó todo, no? pero bueno, ya tengo trabajo de limpiarlo ;D

Marchando otra [smiley=beer.gif] para el amigo Tabayú [smiley=beer.gif]

Atrás