Limpieza motos BMW

Diavolo

En rodaje
Buenas!

Despues de un viaje en moto de 6.000 Km y con mucha lluvia, os podeis imaginar como esta la moto de sucia... El tema es q necesito una limpieza a fondo e incluso para algunas partes (cilindros) hasta profesional.

De aqui sale mi pregunta: Alguien conoce algun sitio en Barcelona o proximidades donde limpien motocicletas a mano y te la dejen impoluta? Lo q más me preocupa de la limpieza son las ranuras de los cilindros, dd es muy dificil llegar.

Muchas gracias!

V'sssss

Si tu problema són las ranuras de los cilindros, te diré como lo soluciono yo.
Comprate en un supermercado una escobilla del W.C de esas que son redondas, y una vez remojados los cilindros se la pasa por las ranuras y se te quedan limpias he impolutas ;) ;)

misha dijo:
Si tu problema són las ranuras de los cilindros, te diré como lo soluciono yo.
Comprate en un supermercado una escobilla del W.C de esas que son redondas, y una vez remojados los cilindros se la pasa por las ranuras y se te quedan limpias he impolutas ;) ;)

Obviamente me preocupan, y gracias por tu idea... la adaptaré, aunq estas seguro q con la escobilla no rayas el cilindro?

Por otro lado, lo q pasa es q esta tan sucia q creo q es mejor q la limpien gente experta y profesional. Pq si lo hago yo, como hasta ahora, no creo q quede ni la mitad de bien.

Espero q alguien sepa de algun sitio, sino me tendre q apañar y hacer tres enjabonadas fuertes mas la aplicacionde algun q otro liquidillo.

V'sss

Gente experta?, no hay mejor experto que uno mismo para "enjabonar" su moto, otra cosa es tener tiempo y ganas ;).
Saludos.

gs7 dijo:
Gente experta?, no hay mejor experto que uno mismo para "enjabonar" su moto, otra cosa es tener tiempo y ganas  ;).
Saludos.

Tiempo es lo q me falta... :-/

Hasta ahora a mi niña solo la habia metido mano yo ;)

Yo para las ranuras de los cilindros uso un cepillo de dientes gastado y jabon de lavar platos. Pero solo donde este la mierda bien pegada, para el resto una esponja es suficiente

En la calle Aragón (justo después de Pº San Juan, lado mar) tienes Pippo.También en la misma Aragón (lado mar), ente Casanovas y Villarroel, casi llegando a ésta, hay otro pero no recuerdo el nombre. En ambos lavan a mano y bien. Con maletas entre 25-30€

V'sssss

Yo limpio mi moto siempre en un lavado a presion :P :P y sin problemas Si cada vez que he cogido lluvia,barro,nieve.... tuviese que lavar la moto en un profesional que te la va a dejar peor que lo que vas a hacerlo tu.... :-/

ojo con los lavados a presion! ademas de los lugares especialmente sensibles (piñas de mandos, admision, electronica bajo asiendo y deposito, sensores abs...) uno que a mi me dio un gran disgusto al mojarse (tuve que subir la moto a una grua): el sensor de pata de cabra extendida. si se moja: problemas... la solucion casi siempre -en el caso de humedad en componentes electricos- es secarlos con un spray de CRC. los sueleven vender en tiendas de electronica. saludos

Yo tambien llevo mi r850r a un lavado a presión, aunque con cuidado. Me alejo bastante para mojar los sitios que limpio a esponja, y me acerco más en sitios donde puedo meterla más presión. Eso si, los perolos con cepillo. Se queda siempre impecable y nunca he tenido problemas.

Atrás