Limpieza pantalla ADV

diazcreo

Arrancando
El viernes pasado me dieron la ADV y estoy encantado. Despues de un finde movidito, tengo la pantalla que parece un cementerio de mosquitos. Recuerdo que hace unos días leí en el foro algo sobre su limpieza, pero no recuerdo cuando y ahora no lo encuentro. Podéis ayudarme o a decirme cómo la limpio, o a decirme dónde lo busco?

Compra un paquete de algodón Zig-Zag, separas tres fragmentos (10 cms aproximadamente), los humedeces bastante y le añades dos gotas de jabón neutro para manos (no le pongas más que se monta un follón) y, das una suave pasada suave para quitar esa primera capa de insectos que no deberías haber dejado que se secase-endureciese. Das la vuelta a esos tres fragmentos del agodón y repites operación, ya que tiene agua pero menos jabón.
Repites operación pero con trozo de algodón ( no escatimes la cantidad) humedecido bastante solo en agua y, así hasta que esté cristalina e...importante no frotes fuerte...paciencia y delicadeza sino la rallaras.
Por último repite operación pero con algodón seco

yo pongo un pale de cocina que cubra toda la pantalla, la humedezco xcon un spray d eagua y javon y dejo un ratillo, desp la limpio y salen todos los mosquitos

Para limpiarlas puedes usar las toallitas vaginales para que huela del uno!! jajaja

Mentira tio... Lo que hago yo es humedecer bien la pantalla, despues lavarla con jabon suave y la seco con una franela nueva (ojo que nadie la use solo para la pantalla)
Pero aunque hagas esto se rayará ,,, para eso cada 2 o 3 meses quita la pantalla y aplicale cera de carnauba (para autos) con un algodon humedecido, haslo muy suave , y se le quitan asi los rayones.

BYE BYE !

Atrás