limpieza plasticos adventure

pistolero

Acelerando
Saludos al foro, hace poco dejé de pertener a resistencia (1150 gs), y me he pasado a la nueva 1200 adventure , surgiéndome alguna dudilla...perdonarme pero supongo que algunas de estas dudas ya las habreis contestado....

1- Que producto puedo utilizar para limpiar los plásticos negros, sin que adquieran mucho brillo.

2- He notado que a diferencia de mi antigua 1150 adv., cuando le quito el gas de golpe, petardea, no me molesta incluso me gusta, pero ¿esto es normal verdad?

3- Donde esta esa dichosa pieza a la que se supone no le tengo que hechar agua a presión porque si le entra agua no arranca.... ;D

Gracias a todos y saludos desde el sur 8-)

Respecto a los plásticos prueba con Pronto.
¡Es mágico!.

Yo le doy de vez en cuando a mi baul que por aqui por el sur con "la calo" se pone casi blanco y queda supernuevo.

También lo utilizo en los cromados de mi SR especial y parecen espejos.

Saludos.

Si te vale, la mia la compre de segunda mano con 9000 Km del 2008 y tambien petardea , yo tambien tengo esa duda.

Es normal el petardeo. No te preocupes. Incluso con el tiempo te gustará.
Disfruta.
Saludos.

1.- Ocedar multisuperficies (espray de espuma).
2.- Es normal el petardeo y con el tiempo va a menos. A mi también me gusta. :)
3.- Mirando la moto de frente, en el hueco que hay entre la horquilla y el interior del depósito a la derecha. Es la bomba de la gasolina.

;)

el petardeo no me disgusta, solamente era saber si este modelo lo solía hacer...respecto a la limpieza de los plásticos negros, ¿ le hechais algún producto?...gracias

Plexus, recomendado, inlcuso para visores, cascos y supericies lisas en general (no hay relacion comercial)

el petardeo es lo mejor, y se le pone escape mejora mas  :D

saludos

Atrás